Márquez no se sorprende por las Ducati

Márquez no se sorprende por las Ducati

Alabó la competitividad de Dovizioso (3.º): "Cuando te estas jugando un Mundial, lo puedes suplir poniendo un extra".

Pese a su 26.ª caída de la temporada en la curva 2, Marc Márquez (Repsol Honda Team) se mostró positivo y contento de mantenerse fiel a su estilo: “No me esperaba la caída. Estaba apretando bastante, era la última parte del entreno, la última vuelta. He buscado un poco más, pero no había más. Ya lo dije ayer: voy a ser fiel a mi estilo, buscar el límite de cara a encontrar runa buena puesta a punto”.

Habiendo terminado en sexta plaza el primer día, el resultado puede ser un poco engañoso, puesto que el de Cervera no montó un neumático nuevo y se mantuvo con el duro usado: “En esa tanda estaba con neumático usado, tenia un buen ritmo, hemos cambiado el compromiso de la moto”.

Preguntado por si le ha sorprendido que las Ducati hayan sido tan competitivas, Márquez no se sorprende: “La Ducati es una moto que va bien. Da igual si el circuito es grande, pequeño, ancho o estrecho… Cuando te estas jugando un Mundial, lo puedes suplir poniendo un extra que normalmente no tienes. A nivel de ritmo, creo que Pedrosa y Zarco son los que mejor ritmo tienen, Lorenzo también será competitivo”.

Cargando...
Load next