Martín se lleva el mejor tiempo del viernes en Cheste

Martín se lleva el mejor tiempo del viernes en Cheste

El madrileño se impuso a Canet, motivado en casa, y a Guevara en un día con condiciones favorables.

El mejor hombre a una vuelta, Jorge Martín (Del Conca Gresini Moto3), se hizo una vez más con el tiempo más veloz de la FP2 con un registro de 1:39.209 en la 12.ª de sus 17 vueltas al Circuito Ricardo Tormo.

A cuatro décimas se quedó otro de los favoritos para el GP Motul de la Comunitat Valenciana. Arón Canet (Estrella Galicia 0,0), que corre en casa, fue segundo y mostró un gran ritmo. A dos décimas del de Corbera entró Juanfran Guevara (RBA BOE Racing).

Imágenes de la segunda sesión de entrenamientos libres en Cheste para los pilotos de Moto3.

La cuarta plaza fue para Joan Mir (Leopard Racing), que realizó una salvada espectacular y se quedó a poco más de siete décimas de Martín completando un cuarteto español. Quinto fue Ayumu Sasaki (SIC Racing Team) como alternativa a los españoles

El mejor italiano fue Romano Fenati (Marinelli Rivacold Snipers), quien superó a Gabriel Rodrigo (RBA BOE Racing Team) y a Fabio di Giannantonio (Del Conca Gresini Moto3).

Marcos Ramírez (Platinum Bay Real Estate), que dominó la FP1, no pudo mantener el ritmo en la práctica de la tarde y terminó 23.º.

Nakarin Atiratphuvapat (Honda Team Asia) sufrió una espectacular caída en la curva a entrada a meta. Golpeó contra el suelo y tuvo que ser trasladado en camilla al hospital del trazado valenciano.

También se fueron al suelo Kaito Toba (Honda Team Asia), Niccolò Antonelli (Red Bull KTM Ajo) y Nicolo Bulega (Sky Racing Team VR46). El italiano se fracturó el tobillo derecho y no podrá pilotar este fin de semana.

Cargando...
Load next