Michelin, title sponsor del GP de Argentina 2022

Michelin, title sponsor del GP de Argentina 2022

El proveedor de neumáticos de MotoGP y MotoE será el patrocinador principal del evento en Termas de Río Hondo.
Motociclismo

Dorna Sports tiene el placer de anunciar a su partner consolidado Michelin como title sponsor del GP de Argentina 2022. El evento, que tendrá lugar del 1 al 3 de abril en el Autódromo de Termas de Río Hondo, se denominará oficialmente Gran Premio Michelin® de la República Argentina.

Michelin es el proveedor oficial y único de neumáticos de la categoría reina del motociclismo desde 2016. Desde entonces, MotoGP ha disfrutado de una era dorada de competición muy reñida y carreras increíbles, con récords que se han ido batiendo de forma habitual, propiciando algunos de los Top 15 más ajustados de la historia de la categoría reina, que se siguen sucediendo, temporada tras temporada.

Michelin también ha sido el proveedor único de neumáticos de la Copa del Mundo FIM Enel MotoE desde su creación en 2019 y fue partner fundador del Campeonato MotoGP eSport, que comenzó dos años antes. Su condición de patrocinador principal del GP de Argentina de 2022 añade otro acuerdo a una asociación consolidada entre Michelin y Dorna Sports que no deja de ir a más, tanto en la pista como fuera de ella.

María Esperanza Gaspar Aguilón, senior vice president Business Line 2 Wheels Worldwide, Michelin: "Estamos muy orgullosos de ser el title sponsor del Gran Premio de Argentina 2022. No solo continuará fortaleciendo nuestra posición en un contexto global, sino también a nivel regional en América del Sur. Es una excelente oportunidad para que promovamos la asociación de la marca Michelin con MotoGP, y específicamente nuestros neumáticos de moto disponibles para nuestros consumidores en este mercado clave y de rápido crecimiento para el Grupo Michelin"

Marc Saurina, senior director of Global Commercial Partnerships at Dorna Sports: "Tenemos el placer de anunciar a Michelin como title sponsor del Gran Premio de este año en Termas de Río Hondo. Michelin es un partner vital para Dorna Sports y una parte integral de MotoGP, MotoE y el Campeonato MotoGP eSport, y estamos muy orgullosos de que el nombre de Michelin vuelva a ser protagonista de un Gran Premio en 2022".

Cargando...
Load next