MotoGP eSport: La última ronda de Valencia será presencial

MotoGP eSport: La última ronda de Valencia será presencial

Tras un año de eventos virtuales por la Covid-19, la ronda final de las Global Series 2021 será en directo desde el Circuit Ricardo Tormo.
Motociclismo

El Campeonato MotoGP eSport volverá a contar con un evento presencial con la ronda final de las Global Series 2021, que será celebrada y emitida en directo desde el Circuit Ricardo Tormo durante el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana.

La totalidad de las Global Series 2020, así como las tres primeras rondas de la presente temporada 2021, se habían celebrado a distancia debido a la actual pandemia de Covid-19. Sin embargo, las circunstancias han mejorado lo suficiente como para que los 11 pilotos eSport puedan volver a competir entre sí en un espectacular evento presencial, culminando la temporada por todo lo alto.

El regreso de la competición presencial se produce en un momento fantástico, con las actuales Global Series muy equilibradas después de 3 rondas y 6 carreras, especialmente teniendo en cuenta que estarán en juego puntuaciones dobles en una ronda final que determinará el Campeón del Mundo de MotoGP eSport de 2021.

El vigente campeón, Adriaan_26, se encuentra actualmente a la cabeza de la tabla clasificatoria con 112 puntos, 7 por delante del bicampeón Trast73. Pero hay un margen muy estrecho tras ambos. AndrewZh, otro antiguo campeón, es 3º, a 17 puntos, y PieroRicciuti55 es 4º, ¡a solo 20 puntos de la cima del campeonato!

Para la última ronda, los 11 finalistas, cada uno de los cuales representa a uno de los actuales equipos de MotoGP, se enfrentarán a dos formidables desafíos en un intento de terminar la jornada saboreando la gloria. La primera carrera se celebrará en el técnico Circuito de las Américas, mientras que la segunda carrera decisiva verá a los finalistas competir en el propio Circuit Ricardo Tormo.

Como siempre, los participantes competirán con el videojuego oficial MotoGP21 del desarrollador de videojuegos, editor y partner consolidado Milestone, y tanto la Dirección de Carrera como el evento serán impulsados por los PC Lenovo Legion.

Los pilotos de eSport competirán tanto por la corona del Campeonato como por algunos premios increíbles, incluyendo un BMW X4 M40i como primer premio, proporcionado por el partner de MotoGP eSport, BMW M.

Los aficionados podrán ver la ronda final de las Global Series 2021 a través de los broadcasters de MotoGP, motogp.com y esport.motogp.com, así como a través de todas las plataformas de redes sociales oficiales del Campeonato MotoGP eSport, como YouTube, Twitter, Instagram, Twitch y Facebook.

¿Quién conquistará la corona MotoGP eSport de este año? No te pierdas el desenlace el viernes 12 de noviembre para descubrirlo.

Cargando...
Load next