MotorLand recibirá a 20,000 aficionados en el GP de Aragón

MotorLand recibirá a 20,000 aficionados en el GP de Aragón

La pasión por MotoGP volverá a estar representada en las gradas de MotorLand Aragón del 10 al 12 de septiembre de 2021.
MotoGP

El pasado miércoles 9 de junio tuvo lugar la Junta de Seguridad en MotorLand Aragón, en la que se aprobó la entrada de público en los próximos eventos internacionales. Se elaboró un exhaustivo protocolo teniendo en cuenta las características del circuito y su entorno para garantizar la seguridad y salud de todos los asistentes.

Un anticipo en el mes de julio

El circuito aragonés de MotorLand contará ya dentro de un mes con 6,400 aficionados en el Campeonato Mundial de Turismos WTCR que se celebra junto al Campeonato Internacional de Turismos Eléctricos Pure ETCR, del 9 al 11 de julio.

20,000 entradas saldrán a la venta para MotoGP

MotoGP recalará este año en MotorLand el fin de semana del 10 al 12 de septiembre para disputar el Gran Premio de Aragón, un evento que contará con la previsión de la salida a la venta de 20,000 entradas. Durante la primera semana de agosto se volverá a evaluar la situación epidemiológica y en función de los resultados, se revisarán los aforos.

El dispositivo de seguridad que se aplicará a cada uno de los eventos deportivos será diferente y adaptado a la situación sanitaria del momento.

Cargando...
Load next