Muestran jeans de Black Label Biker ejemplar desempeño durante el Euro Russian Expedition de Dubanok

Muestran jeans de Black Label Biker ejemplar desempeño durante el Euro Russian Expedition de Dubanok

Durante más de 40 días y cerca de 20,000 kilómetros rodando a lo largo de 23 países de toda Europa en el Euro Russian Expedition logrado por el biker mexicano Dubanok Onoff, los jeans especializados Black Label Biker mostraron un óptimo desempeño al proteger al motocicleta bajo diversas condiciones de trayectos y climas europeos.

Estos jeans, mismos que se fabrican en Colombia, se comercializan en México y tienen la característica de que se elaboran con refuerzos de kevlar patentado por Dupont con el fin de proteger a los conductores de motociclistas en caso de caídas y accidentes.

Estos jeans poseen protecciones en rodillas y caderas así como refuerzos de kevlar y Denim Confort, lo que los hace cómodos y suaves.

Entre sus características, explicó Dubanok, se encuentra que tienen protecciones desmontables, refuerzos internos, trabillas para cinturón, cinco bolsillos exteriores, bolsillo interior con velcro en las caderas y en las rodillas para las protecciones.

El tejido de kevlar es resistente a la abrasión al tiempo que es ligero, por lo que el jean tiene protección en zonas de riesgo como rodillas y glúteos en caso de caídas, contrariamente a lo que sucede con jeans convencionales en donde la protección es nula.

Dubanok aseguró que estos jeans funcionaron de forma muy eficiente tanto para protección como en materia de comodidad en su travesía europea, y bajo condiciones de manejo en carretera, ciudad o caminos diversos de tierra e incluso en zona de piso con capa de hielo.

Lo anterior, dijo, debido a que se trata de una prenda que ofrece una protección óptima en condiciones extremas de temperatura desde los 45 grados centígrados hasta los -5 grados en la región del círculo ártico.

Cabe decir que en este viaje, iniciado en la localidad de Tarifa en España hasta Nordkapp en Noruega y de regreso a España, Dubanok encontró climas diversos, tal y como los ha podido encontrar en Europa, Asia y Rusia

El biker aseguró que con estos pantalones especializados, tanto el trayecto que hizo de la Ciudad de México a Alaska como éste por todo el territorio europeo, los jeans Black Label Biker le permitieron desarrollar su travesía con suma comodidad y seguridad.

Cabe recordar que esta marca fue presenta en la EICMA 2016, la mayor exposición de motocicletas del mundo, que se celebra en Milán, Italia y actualmente se comercializan en México a través de distribuidores oficiales como pueden ser tiendas especializadas en productos para motociclistas.

Dubanok afirmó que el marcado nacional de motocicletas se ha incrementado notoriamente y a pesar de que no hay un censo especializado, se calcula que en México hay entre dos y tres millones de motocicletas circulando por ciudades y carreteras de todo el país, lo que hace fundamental que unos jeans de este tipo se puedan encontrar a disposición de la comunidad biker a nivel nacional.

Temas relacionados
Cargando...
Load next