Norrodin, dominador de un día pasado por agua en Le Mans

Norrodin, dominador de un día pasado por agua en Le Mans

No se mejoraron los tiempos de la FP1 debido a la lluvia y mantuvo su tiempo por delante de Antonelli y Migno. Martín dominó la FP2.

La lluvia evitó que se bajaran los tiempos en la sesión de la tarde y Adam Norrodin (SIC Racing Team) hizo valer su tiempo más rápido de la FP1. Con un tiempo de 1:51.568, se estrenó como líder durante una jornada completa y durante una sesión. Destaca el hecho de que el piloto malasio fue último en la FP2 y se fue al suelo. La sesión matinal, con condiciones inciertas y un asfalto que se fue secando, permitió sorpresas y los principales líderes del campeonato no se dejaron ver por las posiciones delanteras.

Segundo fue Niccolò Antonelli (Red Bull KTM Ajo), un buen resultado para un piloto que necesita resultados para volver a dar todo su potencial, algo que ya demostró el año pasado. Andrea Migno (Sky Racing Team VR46), que fue 3º por la mañana 9º por la tarde, vuelve a recuperar buenas sensaciones de cara a mañana. Gabriel Rodrigo (RBA BOE Racing Team): terminó 4º por la mañana pero 22º segundo por la tarde, pero se confirman los peores augurios tras su caída en la FP2: rotura, por segunda vez este año, de su clavícula derecha.

En cuanto a los españoles, a pesar de la 21ª posición de Jorge Martín (Del Conca Gresini Moto3) por la mañana, se rehízo y marcó el mejor tiempo por la tarde. Cambios en los reglajes de su Honda hicieron que mejorara sus sensaciones y se posiciona con un tiempo de 1:52.716. Aron Canet (Estrella Galicia 0,0) fue 10º por la mañana y 11º por la tarde; Joan Mir (Leopard Racing), 11º y 13º.

Las caídas de la FP2 las protagonizaron, además del saLivio Loi (Leopard Racing) y Danny Kent (Red Bull KTM Ajo) cuando venía bajando su mejor tiempo, Gabriel Rodrigo (RBA BOE Racing Team) y John McPhee (British Talent Team).

Dale like a nuestra página en Facebook.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.

Cargando...
Load next