Nozane, sustituto de Folger en Motegi

El germano, aquejado de malestar continuo, se vio obligado a regresar a Alemania y será reemplazado por el nipón Kohta Nozane

El alemán Jonas Folger (Monster Yamaha Tech3) no podrá participar en el Gran Premio de Japón y volverá inmediatamente a Alemania para someterse a un examen médico. El germano fue examinado en la Clínica Mobile el miércoles. Se le recomendó que pasara más pruebas médicas en Munich; su participación en las próximas dos carreras está en duda.

Jonas Folger: "Llegué motivado para estas tres carreras en Asia, pero me he sentido muy débil desde Misano y Aragón. He tenido poca energía y no he podido salir del hotel. El doctor Charte de la Clínica Mobile me recomendó que volara a Alemania para hacer más pruebas. He tenido el Cirus de Epstein-Barr anteriormente y puede que haya crecido otra vez”.

El japonés Kohta Nozane sustituirá a Folger en Twin Ring Motegi. Nozane, piloto probador de Yamaha y miembro del equipo YART en el Endurance World Championship, debutará en el Mundial.

Kohta Nozane: "Es una gran sorpresa para mí. Todavía no me puedo creer que voy a pilotar en el Gran Premio de Japón. Motegi es mi circuito favorito y ya he probado la YZR-M1 con gomas Michelin aquí. Será un honor para mí.

Últimas noticias