Otra recuperación milagrosa: Jack Miller

Otra recuperación milagrosa: Jack Miller

Sufrió una fractura de tibia entrenando hace tan sólo 20 días, pero ya ha sido declarado apto para correr el Gran Premio de casa en la isla.

Jack Miller (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) se recuperó sobre la bocina y fue declarado apto para su Gran Premio de casa. Habiendo sufrido una fractura de tibia mientras entrenaba, en tan sólo 20 días se ha vuelto a subir a la moto y está listo para correr en Phillip Island. “Me he sorprendido a mí mismo”, afirma el australiano de Honda. “Intenté llegar a Motegi, pero vi que no me daba tiempo y me centré en volver para Phillip Island, mi carrera de casa, y para Malasia”.

Aterriza en casa, un Gran Premio especial para él: “Estoy deseando saludar a todos los fans, es siempre especial rodar en casa. En los test fuimos muy rápidos aquí”. También fue preguntado por el hecho de que este año no está pudiendo aprovechar las carreras en lluvia para sacar su máximo potencial; Miller bromea: “Tal vez haya enseñado a estos chicos a ir rápido en agua y ya no puedo alcanzarles. Ahora me siento bien y estoy positivo”.

Cargando...
Load next