Pasini: Fue una gran batalla

Pasini: Fue una gran batalla

El veterano piloto italiano se batió en una lucha para el recuerdo con Morbidelli, con final victorioso para el líder del Mundial.

Mattia Pasini (Italtrans Racing Team) vio escaparse a Franco Morbidelli al comienzo de la carrera en Aragón. Sin embargo, a medida que avanzó la carrera el veterano italiano recuperó su ritmo y comenzó a remontar posiciones. Luchó por la victoria con el líder del Mundial en un duelo para el recuerdo. Franco tenía más en esta ocasión y acabó llevándose el triunfo.

Mattia Pasini (2º) dijo: “Morbidelli este año está inalcanzable porque está muy fuerte. He disfrutado la carrera y sabía que la comienzo iba a ser complicado con el depósito lleno, pero vuelta a vuelta he podido recuperar mi ritmo. He intentado pasar a Morbidelli y escaparme, pero en las últimas tres vueltas ha atacado y hemos luchado. He disfrutado en la lucha porque nos conocemos bien y ha sido una gran batalla. En la última vuelta él era más fuerte en la curva 4 y no he podido atacarle, pero de todas formas estou contento porque me gustan este tipo de carreras".

Cargando...
Load next