Pasini supera a Morbidelli el viernes en Aragón

Pasini supera a Morbidelli el viernes en Aragón

Ambos lucharon por el mejor tiempo con el líder del Mundial 2º; Luthi concluyó 8º.

El entrenamiento número 54 de Moto2 se lo llevó el número 54. Mattia Pasini (Italtrans Racing Team) y Franco Morbidelli (EG 0,0 Marc VDS) lucharon por el mejor tiempo del día como si de una QP se tratase. Los dos italianos se sucedieron en vueltas rápidas y finalmente fue Pasini quien se llevó el gato al agua con un registro de 1:54.439. Así las cosas, ambos mostraron un gran ritmo que les sitúa con opciones de cara a la lucha por la Pole Position mañana.

Tras la lluvia de la FP2 de MotoGP, la pista se secó por completo para la categoría intermedia. De ese modo, se pudieron mejorar los tiempos de la mañana y se fijaron los mejores registros del día.

La tercera posición la ocupó Takaaki Nakagami (Idemitsu Honda Team Asia), que da un paso al frente, con Sandro Cortese (Dynavolt Intact GP) en cuarta plaza y Simone Corsi (Speed Up Racing) en la quinta.

Miguel Oliveira (Red Bull KTM Ajo) se quedó sexto con un gran ritmo, superando a Navarro (séptimo) y a un Tom Luthi (CarXpert Interwetten) que no pudo refrendar las buenas sensaciones de la FP1, donde fue el más rápido por la mañana, y terminó la jornada en octava posición

Aquejado de su lesión en la cadera, Álex Márquez (EG 0,0 Marc VDS) tan sólo pudo dar 10 vueltas y tuvo que abandonar antes del final la FP2.

Las caídas de la sesión las protagonizaron Lorenzo Baldassarri (Forward Racing Team) y Jorge Navarro (Federal Oil Gresini Moto2).

Cargando...
Load next