Pedrosa: Intentaremos mejorar y estar concentrados

Pedrosa: Intentaremos mejorar y estar concentrados

El piloto del Repsol Honda Team afirma que deberá estar atento "a la a meteorología", que "siempre es inestable".

Ha recuperado la regularidad que le hacía falta. Dani Pedrosa (Repsol Honda Team) suma tres podios consecutivos. Aterriza en tierras británicas, donde ha logrado victorias en en Donington Park (2004 y 2006), y está con ganas de poder comenzar a recortar puntos con su compañero Marc Márquez. Sus mejores resultados en Silverstone han sido sendas terceras posiciones en 2012 y 2013.

Durante esta semana pasada, el equipo oficial de HRC pudo rodar en Misano de cara a probar nuevas modificaciones. El piloto catalán ve clave “entender el comportamiento de los neumáticos” de cara a estar preparados de cara al domingo.

Dani Pedrosa dijo: “El equipo está trabajando bien, en Austria le dio la vuelta a un fin de semana difícil para conseguir un resultado positivo en carrera. Ahora vamos a una pista difícil, bacheada y en la que la meteorología siempre es inestable. Intentaremos mejorar y estar concentrados: el año pasado fue difícil, debemos rodar y entender el comportamiento de los neumáticos y la puesta a punto para estar preparados para la carrera del domingo”.

Cargando...
Load next