Pilotos de MotoE listos para el Test Oficial de Jerez de tres días

Pilotos de MotoE listos para el Test Oficial de Jerez de tres días

Los campeones de la Copa del Mundo FIM Enel MotoE 2021 están en Andalucía cuando la nueva temporada comienza oficialmente esta semana.
MotoE

La campaña de la Copa del Mundo FIM Enel MotoE 2021 comienza esta semana cuando el Circuito de Jerez-Ángel Nieto acoge un Test Oficial de tres días del 2 al 4 de marzo.

Aparte del lesionado Mattia Casadei (Ongetta SIC58 Squadracorse), todos los pilotos estarán lamiendo su Energica Ego Corsas eléctrica en Andalucía, ya que los preparativos para la nueva temporada comienzan antes de la Ronda 1 en la misma pista en mayo. El actual campeón de la Copa, Jordi Torres (Pons Racing 40), volverá a montar en su moto mientras él, el subcampeón de 2020 Matteo Ferrari (Team Gresini MotoE) y el medallista de bronce del año pasado Dominique Aegerter (Dynavolt Intact GP) encabezan otro emocionante campo de MotoE.

El ex piloto de MotoGP Yonny Hernández (Octo Pramac MotoE) probará por primera vez la acción de MotoE, y el colombiano no es el único novato que espera con ansias su debut en la clase eléctrica esta temporada. Fermin Aldeguer (Openbank Aspar Team), Hikari Okubo (Avant Ajo MotoE), Corentin Perolari (Tech3 E-Racing), Miquel Pons (LCR E-Team), Andre Pires (Avintia Esponsorama Racing), Andrea Mantovani (Team Gresini MotoE) y Jasper Iwema (Pons Racing 40) buscará los máximos honores de novato en 2021, además de apuntar a mezclarlos en la parte delantera.

Los nombres nuevos se unen a nombres familiares. Eric Granado (One Energy Racing), Lukas Tulovic (Tech3 E-Racing), Kevin Zannoni (LCR E-Team), Alessandro Zaccone (Octo Pramac MotoE), Maria Herrera (Openbank Aspar Team) y Xavi Cardelus (Avintia Esponsorama Racing) todos Regrese para otra oportunidad de convertirse en un ganador de la Copa del Mundo.

Cargando...
Load next