Pilotos de MotoE preparados para la segunda prueba oficial de Jerez

Pilotos de MotoE preparados para la segunda prueba oficial de Jerez

Los competidores de la Copa del Mundo FIM Enel MotoE 2021 estarán en Andalucía del 12 al 14 de abril para continuar las pruebas de pretemporada.
MotoE

Antes del inicio de la temporada de la Copa del Mundo FIM Enel MotoE 2021 en el Gran Premio Red Bull de España el 30 de abril, los competidores de la clase eléctrica estarán en el Circuito de Jerez-Angel Nieto entre el 12 y 14 de abril para segunda ración de la acción de Prueba Oficial.

http://motogp.comAhora es menos de un mes hasta que veamos a las siempre impresionantes máquinas Energica Ego Corsa girando las ruedas enojadas por su primera ronda en Jerez, pero primero se avecinan importantes días de pruebas. Todo el grupo de 18 personas, liderado por el actual ganador de la Copa Jordi Torres (Pons Racing 40), estará presente en Andalucía nuevamente mientras caras experimentadas y novatos de clase continúan sus preparativos para la campaña 2021. Muchos ojos se centrarán en el rápido novato Fermin Aldeguer (Openbank Aspar Team) para ver cómo le va después de que el joven español impresionara en la primera prueba oficial de 2021.

Asegúrate de estar atento a motogp.com y a nuestros canales de redes sociales para conocer las actualizaciones durante los tres días en el sur de España, ya que los primeros aspirantes al título emergen antes de que comience la carrera.

Cargando...
Load next