¿Por qué Jack Miller provocó un dolor de cabeza Fantasy en Jerez?

¿Por qué Jack Miller provocó un dolor de cabeza Fantasy en Jerez?

El australiano fue transferido por casi 4000 entrenadores antes de obtener la victoria y 37 puntos en el GP de España.
Motociclismo

Los directores de MotoGP Fantasy se quedaron rascándose la cabeza el domingo por la noche después del GP de España. La impresionante actuación de Jack Miller (Ducati Lenovo Team) superó las probabilidades en Jerez y tomó por sorpresa a varios entrenadores del Fantasy. Fue, de lejos, el piloto más transferido del GP de España con la friolera de 3744 de ustedes abandonando al piloto Ducati de fábrica solo 24 horas antes de que lograra la victoria.

Sin embargo, las cosas empeoran para los entrenadores durante un fin de semana impredecible, y el piloto más transferido es Fabio Quartararo de Monster Energy Yamaha MotoGP. 3287 gerentes tenían miradas satisfechas en sus rostros con 13 vueltas completadas antes de que todo saliera mal. Miller se fue con 37 puntos y Quartararo con solo 18, creando un swing fundamental de 19 puntos.

Miller se unió al equipo de ensueño para el GP de España por su compañero Francesco Bagnaia, siendo la fábrica líder también Ducati. Un día inolvidable para los chicos de Bolonia. La dupla Desmosedici ha podido alejarse del Circuito de Jerez - Angel Nieto con unos increíbles 102 puntos: 37 para Miller, 31 para Bagnaia y 34 para Ducati.

La pareja de plata en su equipo óptimo del Gran Premio de España fue Franco Morbidelli (Petronas Yamaha SRT) y Joan Mir (Equipo Suzuki Ecstar). Morbidelli de Yamaha fue el máximo anotador de puntos el sábado después de obtener cinco puntos extra por encabezar la Q1 antes de clasificar segundo en la parrilla. El domingo, el italiano acumuló 16 puntos más, su mayor botín de la temporada, lo que significa que figura en nuestro equipo óptimo por primera vez en 2021. Mir produjo otra actuación de Mir el domingo al pasar del décimo en la parrilla a ocupa el quinto lugar y, como resultado, 22 puntos.

Cargando...
Load next