Preparan la exhibición Up Oaxaca

Preparan la exhibición Up Oaxaca

El Consejo de Promoción Turística de México, con el apoyo del gobierno del estado de Oaxaca, presentan Up Oaxaca 2018, con la finalidad de promocionar los atractivos turísticos del estado.

La exhibición de moto trial que impactará la Plaza de la Danza se llevará a cabo el próximo sábado 8 de septiembre a las 13:00 hrs.

Los mejores trialeros de talla internacional visitarán la increíble ciudad de Oaxaca para darnos un gran espectáculo compitiendo por ganar el primer lugar.

Cabe destacar que Oaxaca cuenta con las características ideales para la realización de este particular evento debido a la arquitectura, historia, bellos paisajes, hospitalidad y servicios de este gran destino nacional e internacional. Se pretende propiciar una derrama económica por el uso de servicios hoteleros así como consumo de alimentos.

Además de un significativo incremento en otros servicios turísticos como utilización de transportes, venta de artesanía local, etc; esto con el fin de reactivar espacios públicos y destacar las virtudes existentes.

Primera edición de Up Oaxaca en la ciudad

Se trata de una exhibición donde únicamente los pilotos más reconocidos a nivel internacional, tendrán la oportunidad de enseñarnos sus mejores trucos y habilidades en distintas pruebas; parejeras, islas flotantes y step up.

Fechas del evento

- Viernes 7 de septiembre: Entrenamientos 17:00 a 19:00 hrs.
- Sábado 8 de septiembre: Up Oaxaca 13:00 a 16:30 hrs.

Temas relacionados
Cargando...
Load next