Prepárate para el GP Virtual Michelin de Gran Bretaña

Prepárate para el GP Virtual Michelin de Gran Bretaña

MotoGP, Moto2 y Moto3 regresan a la competición virtual en un evento que contará con un 'wildcard' muy especial.

La Carrera Virtual 4 ofreció un gran espectáculo de MotoGP junto a la Copa del Mundo FIM Enel MotoE en el Circuito Mundial de Misano Marco Simoncelli, brindando otra increíble tarde de domingo repleta de entretenimiento. Una vez más, se generó una increíble cantidad de contenido sobre el evento, creando decenas de millones de impresiones e interacciones y con los aficionados consumiendo casi cuatro millones de minutos de vídeo relacionados con la Virtual Race 4. Ahora llega el turno de otro GP Virtual, ya que las categorías de MotoGP, Moto2 y Moto3 se preparan para enfrentarse al Circuito de Silverstone con motivo del Gran Premio Virtual Michelin de Gran Bretaña, con un evento previsto para el próximo domingo 31 de mayo.

Los pilotos volverán a verse las caras en el nuevo videojuego oficial MotoGP 20 del desarrollador de videojuegos, editor y socio consolidado Milestone -que ya está a la venta- mientras compiten en uno de los circuitos más exigentes de la temporada. Ocho pilotos de MotoGP formarán la parrilla de la clase reina, incluyendo a los veloces Fabio Quartararo (Petronas Yamaha SRT) y el ya ganador virtual Francesco Bagnaia (Pramac Racing). En esta ocasión, sin embargo, tendrán un nuevo nombre ilustre con el que competir: ¡Jorge Lorenzo! El pentacampeón mundial competirá como 'wildcard' con Monster Energy Yamaha MotoGP en un circuito en el que ya saboreó el triunfo en el pasado durante su laureada trayectoria.

La carrera de MotoGP será seguida por la de Moto2, antes de que el espectáculo termine con Moto3. La clase reina competirá a lo largo de 10 vueltas (50 por ciento de la distancia de la carrera), mientras que las clases intermedia y ligera rodarán 6 vueltas cada una (35 por ciento de sus respectivas distancias de carrera). Como siempre, los momentos más destacados de la sesión de clasificación se mostrarán antes de las carreras, con dichas sesiones para decidir la parrilla llevadas a cabo antes de la emisión.

Los aficionados pueden seguirlo en motogp.com y esport.motogp.com, en broadcasters televisivos, y a través de plataformas de redes sociales como YouTube (en los canales de eSport MotoGP y MotoGP), Twitter de eSport MotoGP, Instagram, Facebook (en los perfiles de eSport MotoGP y MotoGP) y Twitch, tanto en MotoGP como en eSport MotoGP.

Para los espectadores de televisión, los broadcasters que ofrecerán la cobertura del evento incluyen a Sky Italia, Canal+ en Francia, DAZN (en España, Italia y DACHS), BT Sport en el Reino Unido, ServusTV en Austria y Alemania, Fox Asia, Fox Australia, Viasat en Suecia, NBC en los Estados Unidos, Fox Brasil y ESPN en América Latina, Motorsport TV Rusia, Eurosport India, TEN, y SuperSport en toda África, garantizando nuevamente la dimensión mundial del evento y transmitiéndolo a todos los rincones del planeta.

Cargando...
Load next