Presentada la nueva colección Tissot T-Race MotoGP 2018

Presentada la nueva colección Tissot T-Race MotoGP 2018

Se anunció con motivo del cierre de temporada y el inminente comienzo de la próxima en el Circuito Ricardo Tormo.

Con el final de esta apasionante y emocionante temporada de MotoGP, se presenta la nueva colección de relojes dedicados a la competición de dos ruedas más rápida del mundo. Tissot, marca oficial de relojes de MotoGP, mira ya hacia 2018 con la nueva colección, que mantendrá la exactitud en el horario durante las carreras de la próxima temporada.

La colección oficial de MotoGP está compuesta por tres relojes Tissot T-Race MotoGP 2018: uno es una pieza mecánica limitada de cara 2018, otro está impulsado por un movimiento del cuarzo (también disponible en otros de 2018), mientras que el tercero es una edición especial en cuarzo.

La colección ilustra, tanto la fiabilidad de las máquinas como la energía de los pilotos. Los relojes destacan por su aspecto dinámico y robusto, que se ve reflejado en sus funcionalidades. La precisión y la pasión combinan en estos incomparables relojes.

La inspiración para construir estas piezas proviene de la alianza entre Tissot y MotoGP. El estilo y modernidad llegan presentados en una caja que imita a los cascos de competencia.

François Thiébaud, presidente de Tissot, dijo: “Tissot está encantado de mantener la alianza con MotoGP. La naturaliza veloz y dinámica de este deporte concuerda con el espíritu de esta marca. La precisión de las máquinas y de los pilotos inspira a Tissot, como reloj oficial de MotoGP”.

Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports, comentó: "Estamos encantados de continuar con nuestro vínculo con Tissot y damos la bienvenida a la colección de 2018. Esperamos que todo el mundo pueda disfrutar con esta colección que simula la precisión y el poderío de las máquinas de MotoGP. Ahora los fans pueden tener todavía más cerca su deporte favorito con Tissot. Dorna y MotoGP™ esperan pder seguir manteniendo esta alianza en el futuro”.

Cargando...
Load next