Promueve SIMM turismo en moto en la Ciudad de México

Promueve SIMM turismo en moto en la Ciudad de México

El Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM) promueve recorridos turísticos en la Ciudad de México a través de rodadas en motocicleta “unimos dos grandes actividades: el turismo y rodar en grupo; hasta este momento hemos realizado 2 de las 5 rodadas planeadas con motivo de los 15 años del SIMM; en cada una de ellas, han participado alrededor de 80 y 100 motociclistas”, afirma Francisco Medina vocero del SIMM.

A través de esta iniciativa, los motociclistas manifiestan su derecho de movilidad urbana, se impulsa el turismo en la Ciudad; resaltan las ventajas de utilizar la motocicleta como forma de transporte; incentivan el uso de las medidas de seguridad; instruyen sobre el lenguaje y reglas para rodar en grupo, así como, estrechan la convivencia entre la comunidad biker.

“De acuerdo con la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México existen alrededor de 2,550 lugares que envuelven nuestras raíces prehispánicas, coloniales y modernas, en suma una inmensa oferta cultural, que podemos llegar a ella en motocicleta, un transporte que facilita y agiliza la movilidad, disminuyendo la emisión de contaminantes”, menciona Francisco Medina.

Estas rodadas son multimarcas, abiertas al público en general, incluye guía turístico,  acompañamiento de expertos en manejo de motocicleta y no tienen costo. La próxima rodada se realizará este sábado 15 de agosto, los motociclistas se reunirán a las 9:00 am en las instalaciones de Expo Santa Fe para rodar hasta el Acuario Inbursa.

Para más información sobre las próximas rodadas que realizará el Salón Internacional de la Motocicleta México visita www.salondelamotocicleta.com.mx

Cargando...
Load next