RAM y Red Bull KTM Factory Racing protagonistas en Motocross y Enduro

RAM y Red Bull KTM Factory Racing protagonistas en Motocross y Enduro

Durante el fin de semana se anunció una asociación entre RAM y Red Bull KTM Factory Racing uniendo esfuerzos en distintas pistas de carreras de todo el mundo
RAM y Red Bull KTM Factory Racing protagonistas 01 180722

RAM y Red Bull KTM Factory Racing han anunciado una asociación que los verá unir fuerzas en tres competencias diferentes en 2022: el Campeonato Mundial FIM de Motocross, el Campeonato Mundial FIM de Enduro y el Campeonato Mundial FIM de Hard Enduro. La colaboración se basa en los valores compartidos de potencia y agilidad de las marcas, así como en su capacidad innata para superar cualquier obstáculo con valor y determinación. 

La asociación debutó oficialmente los pasados 16 y 17 de julio durante la ronda del Campeonato Mundial de Motocross FIM en Loket, República Checa. La marca RAM presentó cuatro RAM 1500 —dos modelos RAM 1500 TRX, una RAM Laramie Night Edition y una RAM 1500 Rebel (disponible en Europa) — a disposición de los equipos Red Bull KTM Factory Racing para viajar durante lo que queda de temporada 2022. Como parte del acuerdo, el logotipo de RAM estará presente en las motocicletas MXGP y alrededor del paddock durante toda la temporada, así como en todos los canales de redes sociales de KTM: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. Además, las pickups RAM estarán en exhibición durante algunos eventos programados. 

Domenico Gostoli, Director de RAM & Dodge Europa, afirmó que "En Europa, RAM es una marca con seguidores específicos y entusiastas. Por eso estamos orgullosos de anunciar una asociación con uno de los mayores fabricantes de motocicletas. Nos permitirá hablar con un público perfectamente alineado con nuestros objetivos. Nuestra base de clientes es apasionada y esperan que una RAM sea tan emocionante como una carrera del Campeonato Mundial de Motocross FIM. Además, los fanáticos acérrimos de los deportes motor y los clientes de nuestras pickups comparten la pasión por la potencia y la agilidad en cualquier terreno, las motos todoterreno y las pickups deben encajar perfectamente". 

Robert Jonas, Director de Motorsports Offroad de KTM: "La asociación oficial con RAM brinda un apoyo clave para nuestro programa de carreras. RAM y su modelo RAM 1500 TRX, la camioneta pickup más rápida, veloz y poderosa del mundo, se ajusta perfectamente a nuestro enfoque READY TO RACE y, lo que es más importante, RAM también tiene una larga historia en rendimiento, por lo que conocen nuestras demandas de excelencia en la parte superior -deporte de nivel. Es importante para el éxito de los equipos Red Bull KTM Factory Racing Motocross y Enduro tener una buena asociación de trabajo con una marca de tanta calidad y esperamos comenzar este éxito juntos en el futuro". 

Cargando...
Load next