Redding sustituirá a Lowes en 2018

Redding sustituirá a Lowes en 2018

Se unirá al Aprilia Racing y compartirá box con Aleix Espargaró el año que viene

Scott Redding será el compañero de Aleix Espargaró en el Aprilia Racing y pilotará una RS-GP en el Campeonato del Mundo de MotoGP en 2018. El británico, que sustituirá a Sam Lowes en la marca italiana, ya sabe lo que es subir al podio en la categoría reina en dos ocasiones: conquisto dos terceros puestos en Misano 2015 y Assen 2016.

Romano Albesiano, responsable de Aprilia Racing dijo: “Scott es un piloto que, a pesar de su juventud, tiene una experiencia importante en MotoGP™. Estamos contentos de que comience a ser parte de nuestro proyecto, creemos que su talento. El crecimiento de la RS-GP podrá permitir al equipo y a él conseguir resultados importantes. Nuestra moto está creciendo carrera tras carrera, el objetivo de luchar entre los diez primeros lo hemos conseguido. Con el acuerdo con Scott nos preparamos para la próxima temporada. Aprilia contará con una dupla de pilotos de valor innegable y con capacidad progresión. Aleix está demostrando ser un piloto de gran calidad. Con la contribución de Scott, esperamos mejorar en el campeonato hacia posiciones que una marca como Aprilia merece.

Al mismo tiempo, agradecemos a Sam Lowes su trabajo demostrado en esta temporada en MotoGP y su contribución al crecimiento del equipo. Es un piloto que conseguirá exprimir su talento, pero ahora tenemos que tomar una decisión para los intereses del Grupo Piaggio y nuestros aficionados. Continuaremos trabajando juntos con el objetivo que siempre hemos tenido, deseamos a Sam la mejor suerte para su carrera”.

Cargando...
Load next