Remy Gardner vuelve con fuerzas renovadas para defender el liderato

Remy Gardner vuelve con fuerzas renovadas para defender el liderato

El australiano Remy Gardner (Kalex) regresa a la competición con fuerzas renovadas para defender desde este fin de semana en el Gran Premio de Estiria de Moto2, en el circuito Red Bull de Spielberg, el liderato de la categoría.
Remy Gardner

"Las vacaciones de verano han ido muy bien. Las primeras semanas las pasé viajando y haciendo turismo y cuando volví, empecé a entrenar al máximo y también estuve trabajando en mi taller en mis motos y mis coches", recuerda el piloto australiano.

"El circuito Red Bull me gusta mucho, tiene muchas frenadas fuertes y, sobre todo, el tercer y cuarto sector tienen muchas curvas rápidas", explica Gardner del trazado austríaco en la nota de prensa de su equipo.

"Correr en la casa de KTM y Red Bull será especial, ya que sientes el apoyo de los aficionados y será una fuente segura de motivación para cumplir mi objetivo para la segunda mitad de la temporada repitiendo lo que hicimos en la primera mitad, y seguir trabajando para sumar puntos", comenta Remy Gardner.

El español Raúl Fernández, compañero en el equipo Red Bull KTM de Gardner, comentó que "el parón veraniego nos ha venido bien, aunque ha sido largo, pero tuve una semana de descanso y el resto del tiempo lo he dedicado a entrenar".

"Estoy contento de cómo he vuelto, en cuanto a mi forma física y preparación mental, para la segunda mitad de la campaña", afirma el piloto madrileño.

"El Red Bull Ring es un circuito que me ha costado un poco en el pasado, pero creo que este año nos va bien en todos los circuitos, así que trabajaremos duro para que siga siendo así en Austria", explica Raúl Fernández en la nota de prensa del equipo.

"Después de más de un mes de descanso, lo más importante en la primera carrera es recuperar las sensaciones y ya que estamos en casa de KTM y Red Bull intentaremos darles un buen resultado", señala convencido.

"Afronto la segunda parte de la temporada con más experiencia que a principios de año, ahora me siento preparado para enfrentarme a los pilotos veteranos de la categoría pues el objetivo será mantener viva la lucha por el título hasta la última prueba", asegura Raúl Fernández.

Cargando...
Load next