Rossi: He recuperado las mejores sensaciones

Rossi: He recuperado las mejores sensaciones

Día positivo para el italiano que se ha sentido bien en todo momento, aunque aún necesita ver cómo ruedan "en seco"

Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) comienza de manera positiva el quinto Gran Premio del año. El primer día de Francia estuvo claramente influenciado por la lluvia y las condiciones de la pista inestables e impredecibles. El equipo del nueve veces Campeón del Mundo comenzó a afinar la puesta a punto para mojado. Rossi logró ser 8.º en la FP1. Teniendo en cuenta que la lluvia se intensificó por la tarde, los mejores tiempos de mantuvieron sin alteración

Marcando un tiempo de 1:43.006, se cubre ante la posibilidad de lluvia matinal mañana, hecho que anularía también los tiempos y obligaría a los pilotos clasificados fuera del top 10 a ir a la Q1.

Valentino Rossi aseguró: “Las condiciones han sido muy difíciles. Pero para nosotros es también importante entender cómo se comporta la moto en mojado porque en Jerez he sufrido mucho en estas condiciones. Al final he sido décimo por la tarde, buen resultado pero no fantástico. He recuperado las mejores sensaciones y he estado en buenas posiciones en todo momento. Hemos trabajado en la entrada a curva y ahora necesitamos entender como vamos en seco”.

Dale like a nuestra página en Facebook.   

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter. 

Cargando...
Load next