Rossi: No he pilotado bien en la vuelta con la goma blanda

Rossi: No he pilotado bien en la vuelta con la goma blanda

El Doctor no pudo colarse entre los diez primeros (12.º) en el Red Bull Ring.

Nos tiene acostumbrados a sufrir los viernes Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP). Se le vio con problemas para ser competitivo, muy lejos de los mejores. En una sesión en la que reinó la igualdad con 15 pilotos en un mismo segundo, el italiano se quedó a más de ocho décimas de segundo de Andrea Dovizioso. Mientras que su compañero Maverick Viñales, quien se sirvió de sus reglajes para poner la moto a punto en Brno, fue 2º, Rossi sufrió en el balance de la moto. Tal vez este fin de semana tenga que suceder al revés.

El italiano se quedó fuera de los 10 primeros, con lo que en caso de lluvia matinal en la FP3, se vería obligado a luchar en la Q1 para meterse en la batalla por la Pole Position.

Valentino Rossi (12º) consideró: “No estoy muy satisfecho, ha sido una jornada difícil. Esta mañana me he levantado y no me he sentido bien físicamente. Por la tarde estaba mejor. Hemos mejorado el setting de la moto, pero desgraciadamente no he conseguido entrar entre los 10 mejores. No he pilotado demasiado bien en la vuelta con la goma blanda. Tenemos mucho trabajo por delante, especialmente en el balance de la moto, porque me hace spining a la salida de curva. No consigo ser rápido, pero mañana tenemos muchas cosas que probar y esperamos estar mas cerca de los de cabeza”.

Cargando...
Load next