Salir de la prisión: Rins y Miller en el Old Melbourne Gaol

Salir de la prisión: Rins y Miller en el Old Melbourne Gaol

Ambos pilotos buscaron huir de la famosa cárcel australiana para poder llegar a tiempo al Gran Premio, ¿Lo consiguieron?

Antes del Michelin Australian Motorcycle Grand Prix Jack Miller (EG 0,0 Marc VDS) y Alex Rins (Team Suzuki Ecstar) vivieron una particular carrera contra el tiempo para llegar a Phillip Island estando encerrados en el Old Melbourne Gaol, en la capital Victoria.

El interés de los medios fue alto puesto que ambos pilotos fueron encerrados entre rejas en una de las prisiones más famosas de Australia, el lugar donde estuvo encerrado uno de los prisioneros más ilustres del país: Ned Kelly. Con un Gran Premio que les esperaba, los pilotos se apresuraron para escapar haciéndose amigos de un guardia de seguridad y comenzando a planear su huida.

Recibiendo un libro que llevaba una llave en su interior, Miller y Rins se las arreglaron para bajar por el conducto de la lavandería y pudieron escapar por los jardines de la prisión a la calle. Tras poderse cambiar de ropa, ambos se subieron a sus motos y se prepararon para la isla.

Deberían estar a la hora, cuando la acción comienza en Australia a las 10:00am (GMT +11).

Cargando...
Load next