Se pospone la 18a edición del Salón Internacional de la Motocicleta México

Se pospone la 18a edición del Salón Internacional de la Motocicleta México

Se pospone la 18a. Edición del Salón Internacional de la Motocicleta México (SIMM) ante las circunstancias actuales de la pandemia Covid-19.
SIMM

"Nuestra máxima prioridad es salvaguardar la salud y seguridad de la comunidad biker de México. En este contexto sanitario, es fundamental para todos los actores que conformamos al SIMM reforzar la cultura de la prevención" afirmó Laura González Villaseñor directora del SIMM.

El evento líder y punto de encuentro más importante a nivel nacional, reúne a las marcas internacionales y locales más representativas de la industria. "Cada año recibimos a más de 25,000 aficionados, bikers, motoclubes y familias mexicanas, intentamos por todos los medios posibles brindar una edición memorable, pero ante estas circunstancias fue imposible. El motociclismo se vive con pasión, pero sobre todo con seguridad" agregó.

La directora del SIMM informó que considerarán nuevos protocolos y novedosas interacciones, "continuaremos siendo la plataforma de comunicación y presentación de productos de la industria, así que, invitamos a la comunidad del motociclismo a consultar nuestras redes sociales para conocer los lanzamientos, las innovaciones y noticias más relevantes del sector"

Finalmente, dieron a conocer las fechas de la próxima edición, que se realizará del 28 al 31 de octubre de 2021, en Expo Santa Fe.

Cargando...
Load next