Segundo asalto "muy positivo" para Raúl Fernández y Gardner

Segundo asalto "muy positivo" para Raúl Fernández y Gardner

La nueva dupla del Tech3 KTM Factory Racing reflexiona sobre una productiva jornada de pruebas en el Shakedown de Sepang.
Motociclismo

La dupla de rookies del Tech3 KTM Factory Racing, formada por Remy Gardner y Raúl Fernández, ha reflexionado sobre una "muy positiva" segunda jornada del Shakedown Test de Sepang, en Malasia.

El actual Campeón del Mundo de Moto2, Remy Gardner, está condicionado por los efectos de su lesión en la muñeca, y el australiano ha admitido que le duele más a medida que avanza el día. Sin embargo, a pesar de la molestia, la adaptación de Remy va viento en popa, antes de afrontar la tercera y última jornada del Shakedown, este miércoles.

"Hoy ha sido un día muy positivo. Empiezo a sentirme mejor sobre la moto porque hemos hecho algunos buenos cambios", dijo Gardner. "Aunque en general me las puedo arreglar, todavía estoy tratando de lidiar con mi muñeca, ya que fue doliéndome más a medida que avanzaba el día. De todos modos, estos días sirven para probar muchas cosas. De momento todo va bien, estoy disfrutando del proceso, y estoy deseando que llegue mañana", añadió el australiano.

La historia es similar para Raúl Fernández. A pesar de una pequeña caída en el segundo día, la estrella española también está de muy buen humor y se centra en completar muchas vueltas para continuar su adaptación a la RC16 de KTM: "El segundo día ha sido muy positivo para mí, ya que he continuado mi proceso de adaptación a la categoría de MotoGP".

"Hemos trabajado muy bien y hemos dado muchas vueltas para intentar entender diferentes cosas. Creo que el enfoque correcto es centrarme en mí mismo y dar muchas vueltas sin cambiar demasiado la moto. Así es como me adaptaré más eficazmente a la categoría, así que mañana seguiremos en la misma dirección", adelantó el español a la espera de culminar con buenas sensaciones el Shakedown.

Sigue con atención las redes sociales de MotoGP para ver imágenes y novedades de Raúl Fernández, Gardner, sus compañeros rookies y los pilotos de pruebas del Shakedown Test de Sepang.

Cargando...
Load next