Sumaron 1,120 motociclistas en la 9a rodada Pasión por la Seguridad

Sumaron 1,120 motociclistas en la 9a rodada Pasión por la Seguridad

Mil 120 motociclistas se sumaron a la 9ª edición de la rodada “Pasión por la Seguridad”, iniciativa organizada por el Salón Internacional de la Motocicleta México y el moto club Enemigos del Maltrato Infantil (EMI Moto Club) enfocada en promover el uso de equipamiento de seguridad entre la comunidad biker e impulsar la movilidad incluyente y respetuosa en la República Mexicana.

“A la par del incremento de motocicletas debemos generar más acciones para reducir el número de accidentes y traumatismos no mortales que pueden causar discapacidad. Tan solo en 2017 incrementó 7 por ciento el número de accidentes en comparación con 2016 al registrarse 47,175 en todo el país. Los estados con mayor cantidad de incidentes fueron Guanajuato (5,521), Jalisco (4,114) y Nuevo León (3,883) esto de acuerdo con datos arrojados por el INEGI”, indica Francisco Medina vocero del SIMM.

Los motociclistas se reunieron en tres puntos de la CDMX, el Monumento a la Revolución, Ciudad Universitaria y Rodeo Santa Fe, al llegar a la sede del SIMM se contabilizaron 1,120 motociclistas provenientes de Estado de México, Querétaro, Hidalgo, Michoacán, Aguascalientes, Guanajuato, Morelos y Puebla.

“Esta gran convocatoria se dio gracias a la suma de esfuerzos por parte de los moto clubes Animales Biker´s, Deskara 2 México, Mañosos Riders AC, Nobilis Bikers, Piston Heads México, Solidaridad y Apoyo Motociclista, así como, a los bloggers integrados en Nación Motovlog, tales como, Vik Moto Tv, JohnRiders, The Kafkaeske Rider, Blitz Rider y DragonRider” finaliza, Francisco Medina.

Temas relacionados
Cargando...
Load next