Todo listo para la temporada 2017 de Moto3

Todo listo para la temporada 2017 de Moto3

Con Brad Binder en Moto2 la temporada 2017 coronará a un nuevo campeón en la menor de las categorías. Hay múltiples opciones pero los que fueran rookies en 2016 se presentan como una candidatura potente para este año. El mejor debutante de la temporada pasada, Joan Mir (Leopard Racing) junto a Nicolò Bulega (SKY Racing Team VR46), Bo Bendsneyder (Red Bull KTM Ajo) y Arón Canet (Estrella Galicia 0,0) son algunos de los pilotos que parten como favoritos antes del primer GP en Qatar sin olvidar a Fabio Di Giannantonio (Del Conca Gresini Moto3), que se recupera de una lesión de clavícula.

Además de estos pilotos que afrontan su segunda temporada mundialista existen otras opciones de pilotos más experimentados como Jorge Martín (Del Conca Gresini Moto3), John McPhee (British Talent Team), Gabriel Rodrigo o Juanfran Guevara (RBA Racing Team) que han demostrado ser rápidos durante la pretemporada.

Si con todos estos nombres la emoción ya está garantizada falta añadir a la quiniela de favoritos a tres italianos que aspiran a todo.

Niccolò Antonelli (Red Bull KTM Ajo) ya sabe lo que es ganar un GP y ha demostrado ser rápido en ocasiones. Este año cabe añadir que se une a un equipo históricamente ganador ya que reemplaza a Brad Binder a las órdenes de Aki Ajo. Otro de los italianos que lucharán por las posiciones delanteras cada semana es Enea Bastianini (Estrella Galicia 0,0). Bastianini ocupa el lugar de Jorge Navarro con la intención de subir a lo más alto del podio en cada carrera.

Por último Romano Fenati protagoniza una de las noticias de la temporada. El italiano vuelve a la acción con el equipo Marinelli Rivacold Snipers y siempre es aspirante al título.

Las luces de Qatar serán testigo de la primera carrera del año en Moto3 a partir de las 18:00 hora local del domingo.

Cargando...
Load next