Vento festeja sus 15 años en el Salón de Motocicleta México 2019

Vento festeja sus 15 años en el Salón de Motocicleta México 2019

Vento Motorcycles USA continúa con los festejos y actividades programadas por su 15 aniversario y, ahora, toca el turno a su participación en el Salón Internacional de la Motocicleta México 2019, en el que la marca presenta su nuevo modelo llamado GT 250 CC.
Vento

La Vento GT 250 CC es una moto tipo cruiser con un interesante diseño, que está pensada para viajes cortos en carretera. Su altura y equipamiento la hacen ideal para poder surcar la ciudad entre el tránsito.

Dentro de sus características destacan sus 17 hp que, combinados con su horquilla hidráulica invertida y su monoshock en la suspensión trasera, permiten al piloto un viaje sin contratiempos; dentro de su equipamiento, integra también doble freno de disco.

Vento también presenta en el Salón de la Motocicleta México su apuesta para la temporada navideña, la Vracer, moto que logra consolidar, de una manera imponente, un estilo naked en un tono rojo mate con el que Vento quiere mostrarle a los clientes que está siempre en busca de la innovación para satisfacer los gustos de todos los consumidores.

Este modelo cuenta con 250 CC. y 17.2 hp, integra también un alto total de 109 cm, y 207 cm. de largo, además de 80 cm. totales de ancho lo que la vuelve ideal para poder transitar en la ciudad y permite combinar la potencia y agilidad.

Adicionalmente, y como parte de los festejos de aniversario de la marca americana, ha habilitado una pista de pruebas exclusiva en la que cientos de visitantes podrán disfrutar de la experiencia de manejar una Vento.

Por último, durante el evento la marca ofrece que, con la intención de darle más a sus consumidores, presentó su nuevo modelo retro de casco, el cual sus consumidores podrán recibir sin costo al comprar su motocicleta, por tiempo limitado.

Cargando...
Load next