Yamaha y Daretti unen fuerzas una vez más para 2021

Yamaha y Daretti unen fuerzas una vez más para 2021

Monster Energy Yamaha MotoGP está encantada de continuar su asociación con el doble campeón del mundo de MotoGP eSport, Lorenzo Daretti.
Lorenzo Daretti

Después de los cuatro Pro Draft Challenges del Campeonato de MotoGP eSport de 2021, que pasó con gran éxito, Lorenzo Daretti está listo para participar de nuevo en la Global Series. El Monster Energy Yamaha MotoGP Team está encantado de aprovechar esta oportunidad para anunciar la renovación de su contrato con el doble Campeón del Mundo de MotoGP eSport, también conocido por su etiqueta de jugador Trastevere73 o Trast73.

Daretti ha sido uno de los principales retadores en MotoGP eSport desde 2017. Demostró una gran profesionalidad y una auténtica pasión por los deportes de motor desde el comienzo de su carrera, por lo que no fue una sorpresa que consiguiera el MotoGP™ eSport World 2017 y 2018. Título del campeonato. En 2019, se unió al equipo Monster Energy Yamaha MotoGP como su eRider oficial por primera vez. Hasta el día de hoy, Trastvere73 sigue siendo el hombre a batir. Continuó asegurando el título de Vicecampeón de 2019 y 2020 y está tan hambriento como siempre por la victoria.

El joven de 21 años y su avatar volverán a tener equipo de piloto personalizado a juego (pieles, botas, guantes y casco), para rematar el look completo de piloto de Monster Energy Yamaha MotoGP.

Además de animarlo en el Campeonato eSport de MotoGP, los fanáticos también pueden esperar ver a Daretti en acción en varios eventos promocionales (amistosos con Covid-19). Además, siendo él mismo un motociclista, también participará en eventos seleccionados de Yamaha en la pista y en la carretera (siguiendo las pautas de prevención de Covid-19).

Lin Jarvis (director general de Yamaha Motor Racing) : "Entramos en nuestro tercer año con Lorenzo como nuestro eRider, y para él personalmente es su quinto año compitiendo al más alto nivel de MotoGP eSport. Fuimos testigos del crecimiento del Campeonato de MotoGP eSport en términos de profesionalismo. . El nivel del campo del jugador también aumenta cada año ".

"Que Lorenzo se adapte a un nuevo juego de MotoGP cada temporada y siga siendo competitivo en este campo durante cuatro años seguidos hasta ahora, muestra su talento y empuje excepcionales. Le encantan los deportes electrónicos y MotoGP, y es exactamente por eso que encaja en nuestro equipo tan bien. Aunque la pandemia mundial hizo que fuera difícil para el equipo encontrarse con él cara a cara en lo que va de 2021, lo estamos animando y esperamos otro gran año con él ".

Lorenzo Daretti . "Estoy muy feliz de seguir siendo parte del equipo Monster Energy Yamaha MotoGP. Nos hemos hecho muy unidos. El equipo me apoya en eSport tanto como yo los apoyo a ellos en las carreras. A veces todavía no puedo creer mi suerte. Cuando Yo era un niño, quería ser piloto de MotoGP. Formar parte de este equipo ahora como piloto de eSport todavía me parece a veces un sueño ".

"Los últimos dos años aseguramos el segundo lugar en el campeonato, lo que significa que tengo que trabajar aún más este año para elevar mi nivel. Hasta ahora, me siento bien. Sé que no será fácil, hay muchos rápidos chicos por ahí, pero me siento confiado. En general, estoy emocionado de comenzar la Serie Mundial de MotoGP eSport 2021 ahora. Me gustaría volver a las carreras en vivo lo antes posible, en el circuito y no desde casa ... . Pero de cualquier manera, lo daré todo para ganar mi tercer título mundial. ¡Divirtámonos un poco! "

Cargando...
Load next