Zapp nombra nuevo Director de Posventa en Europa para la estrategia de "envío directo al cliente"

Zapp nombra nuevo Director de Posventa en Europa para la estrategia de "envío directo al cliente"

Graham Lusby ha sido designado como el nuevo Jefe de Postventa, Europa, para Zapp a medida que la compañía implementa su modelo de ventas de envío directo al cliente (DSDTC) para su vehículo debut, la bicicleta urbana de rendimiento eléctrico i300.
Graham Lusby - nuevo director de posventa 01 020223

Zapp Electric Vehicles Limited ("Zapp" o la "Compañía"), una empresa de vehículos eléctricos de dos ruedas de alto rendimiento con sede en el Reino Unido, ha nombrado a Graham Lusby como su nuevo director de posventa en Europa. Lusby se une a Zapp después de ocho años en McLaren Automotive Ltd, donde ocupó varios puestos de alto nivel, incluido, más recientemente, Gerente Regional de Posventa en el Reino Unido.

El enfoque de Lusby será implementar el innovador modelo de ventas de envío directo directo al cliente (DSDTC) de Zapp que comienza con el vehículo debut de Zapp, la bicicleta urbana eléctrica i300. La plataforma DSDTC se enfoca en la conveniencia del cliente a través de un modelo de "venimos a usted"; Una vez que un cliente ha pedido su i300, un "Zapper", un técnico autorizado y capacitado, entregará la bicicleta en una camioneta Zapper a la dirección que elija.

Un “Zapper” capacitado le presentará la bicicleta al cliente para que la entrega del vehículo sea lo más simple, eficiente y conveniente posible. Un Zapper también llegará a la dirección elegida por el cliente, ya sea en casa, en el trabajo o en otro lugar, para realizar el servicio de rutina en el sitio, de modo que la bicicleta no tenga que salir de la ubicación del cliente. Para los requisitos de servicio que consumen más tiempo, un Zapper recogerá la bicicleta del cliente y luego se la devolverá directamente después de que se haya completado el servicio. Todas las camionetas Zapper llevarán un juego completo de herramientas e inventario de repuestos.

Graham Lusby, nuevo Director de posventa para Europa de Zapp, dijo : “Estoy increíblemente emocionado de unirme a una empresa innovadora y con visión de futuro como Zapp. Mi enfoque inmediato es implementar el servicio de envío directo al cliente, que es parte del compromiso de Zapp de hacer que comprar, recibir y poseer un i300 sea lo más sencillo y placentero posible. Se acabaron los días de reservar citas en los concesionarios y luego quedarse sin vehículo mientras se realiza el trabajo. Esta es solo una forma en la que Zapp piensa fuera de la caja, me siento honrado de ser parte del equipo en este emocionante viaje”.

Durante sus ocho años en McLaren Automotive, Graham ocupó varios puestos de alto nivel, incluido el de Gerente Regional de Posventa (Oriente Medio y América Latina), Gerente Regional de Posventa (Europa Occidental) y Gerente Regional de Posventa (Reino Unido). Graham fue parte integral de la mejora operativa y el desarrollo de 29 minoristas de McLaren en múltiples regiones. Graham se unió a McLaren como especialista en soporte técnico global en 2014 y apoyó el lanzamiento global del McLaren P1.

David McIntyre, director comercial de Zapp, dijo: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a la familia Zapp a alguien con el talento y la capacidad de Graham. Graham comparte nuestros valores y perspectivas y, lo que es más importante, entiende que en el ajetreado mundo de hoy, los clientes esperan facilidad de propiedad y comodidad, especialmente de una empresa premium como Zapp”.

Combinación comercial propuesta
El 22 de noviembre de 2022, Zapp y CIIG Capital Partners II, Inc., una compañía estadounidense de cheques en blanco que cotiza en bolsa (Nasdaq: CIIG) ("CIIG II"), anunciaron que habían celebrado un acuerdo de fusión definitivo ( el “Contrato de Fusión”). Al cierre de la transacción contemplada en el Acuerdo de Fusión (la “Combinación de Negocios”), se espera que la compañía combinada, Zapp Electric Vehicles Group Limited (“Pubco”), una compañía exenta de las Islas Caimán, cotice sus acciones ordinarias en el Nasdaq bajo el símbolo de cotización “ZAPP”. Se espera que la combinación de negocios se cierre en la primera mitad de 2023, sujeto a las aprobaciones de los accionistas y otras condiciones de cierre habituales.

Cargando...
Load next