Bridgestone Battlax Hypersport S22, elegidos como equipo original de la MT-10 de Yamaha Motor

Bridgestone Battlax Hypersport S22, elegidos como equipo original de la MT-10 de Yamaha Motor

Bridgestone Corporation (Bridgestone) anuncia que sus neumáticos Battlax Hypersport S22 han sido elegidos como equipo original por Yamaha Motor Co. (Yamaha Motor), Ltd. para el modelo insignia de la serie MT, la Yamaha MT-10 2022, presentada el 10 de noviembre de 2021.
Bridgestone BATTLAX HYPERSPORT S22, equipo original de la MT-10 de Yamaha Motor

Las dos compañías tienen una larga trayectoria de colaboración, y Bridgestone se enorgullece de haber aportado valor a la amplia gama de motos de Yamaha Motor. Bridgestone, con sus neumáticos Battlax, apoya los deportes de motor y está presente en competiciones como el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIM1 (EWC) y el All Japan Road Race Championship de la MFJ2, y perfecciona sus tecnologías a través de carreras que requieren el máximo rendimiento de los neumáticos. Los neumáticos Battlax Hypersport S22 para la MT-10 han sido desarrollados a base de tecnologías impulsadas por la experiencia de la compañía en el mundo de los deportes de motor. Con una estructura y un compuesto de última generación en la banda de rodadura que combinan un alto agarre y durabilidad a altas velocidades, así como una rigidez optimizada, el neumático ofrece una experiencia de conducción refinada pero divertida en la MT-10 en cualquier entorno, ya sea en zonas urbanas, carreteras o en circuito.

La MT-10 engloba los conceptos de «rendimiento deportivo urbano definitivo con la respuesta que el conductor desea» y «funcionalidad versátil y agradable», haciendo que la Yamaha MT10 2022 sea el modelo insignia digno de ser considerado como «el Rey de las MT».

El Grupo Bridgestone está implementando su Plan de Negocios a Medio Plazo (2021-2023)4, cuyo objetivo es hacer realidad su visión de proporcionar valor social y para los clientes como una empresa de soluciones sostenibles hacia 2050. En su negocio principal de neumáticos, el Grupo Bridgestone está desarrollando enérgicamente productos Dan-Totsu (líder indiscutible y absoluto) tales como neumáticos para la evolución de la movilidad. El Grupo Bridgestone seguirá contribuyendo a que la seguridad, la fiabilidad y la diversión sean una realidad tanto en la cultura motera como en la sociedad de la movilidad, desarrollando neumáticos que maximicen el rendimiento y el atractivo de diversas motos.

Cargando...
Load next