Bridgestone recibe el Volkswagen Group Award a la innovación y tecnología

Bridgestone recibe el Volkswagen Group Award a la innovación y tecnología

Bridgestone recibió con orgullo, el 28 de junio, en la 15ª edición de los Volkswagen Group Award, un premio Volkswagen Group en la categoría de Innovación y Tecnología. A escala mundial, únicamente siete proveedores del Grupo VW fueron beneficiarios de este premio.

Paolo Ferrari, CEO y presidente de Bridgestone EMEA, recibió el premio Volkswagen Group de manos de Matthias Müller, CEO de Volkswagen AG y Francisco Javier García Sanz, miembro del Consejo de Administración del Grupo y responsable de Compras.

Durante la ceremonia de entrega de premios, García Sanz alabó a todos los ganadores diciendo: "Quisiera darles las gracias, especialmente a sus empleados, en nombre del Grupo Volkswagen, por su compromiso y su buen hacer el año pasado".

Müller subrayó que tanto la e-mobility, como la tecnología de baterías, la conducción autónoma, la transformación digital en toda la cadena de valor y los nuevos servicios de movilidad no son tendencias pasajeras: "Ese es el futuro de nuestra industria, nuestro futuro común. Gracias por su voluntad de explorar nuevos caminos con nosotros."

Paolo Ferrari, dijo al recoger el premio: "Este prestigioso premio a la Innovación y Tecnología honra a los equipos de Bridgestone en todo el mundo. La innovación implica cambios y cada cambio exige una importante actualización tecnológica, lo que para nosotros, líderes en la industria, supone una oportunidad. Así que, sigamos adelante, anticipémonos, y junto con socios como el Grupo Volkswagen estaremos a la cabeza de la curva tecnológica".

Bridgestone también es un orgulloso miembro de la iniciativa Volkswagen FAST (Future Automotive Supply Tracks). Dicha iniciativa inició su andadura en 2015, y se reconoce a un pequeño círculo de seleccionados proveedores. Una comunicación estratégica proporciona a estos proveedores un acceso regular a los principales responsables en la toma de decisiones del Grupo VW, permitiendo a todas las partes poner en práctica las innovaciones de manera más eficiente y, sobre todo, más rápida. Bridgestone es la única empresa de neumáticos, de entre 55 proveedores, en la selecta lista.

Temas relacionados
Cargando...
Load next