Cobalt Cube® celebra primer aniversario con el reconocimiento mundial de los integradores de flotas

Cobalt Cube® celebra primer aniversario con el reconocimiento mundial de los integradores de flotas

El producto de hardware inaugural permite la integración y el control de equipos auxiliares utilizando la pantalla táctil integrada de un vehículo
NAPFM VNC automotriz 2022 01 090822

VNC Automotive celebra el primer aniversario de Cobalt Cube ® con el innovador y potente dispositivo que está causando sensación entre los integradores de flotas y vehículos de emergencia. Los instaladores de todo el mundo recurren cada vez más a Cobalt Cube para lograr la integración rentable de la miríada de equipos auxiliares que necesitan los socorristas.

Cobalt Cube es único en la industria, ya que permite la integración y el control de barras de luces, sirenas, ANPR, CCTV y muchas otras características con la pantalla táctil existente de un vehículo. Esto reduce significativamente los gastos generales de instalación, reduce en gran medida el costo total de propiedad y, dado que el tablero permanece completamente intacto, aumenta el valor residual una vez que el vehículo llega al final de su vida útil.

Desde su lanzamiento en julio de 2021, los pedidos del pequeño pero poderoso Cobalt Cube han estado llegando desde múltiples regiones. Ha sido popular en los EE. UU. y Canadá, mientras que se están realizando pruebas en las fuerzas del Reino Unido y Europa continental. Subrayando este interés global, VNC Automotive ha registrado con éxito Cobalt Cube en el Reino Unido, Europa y China, con marcas registradas pendientes en EE. UU., Japón y Corea.

El CEO de VNC Automotive, Tom Blackie, dice: “El año pasado nos arriesgamos y lanzamos nuestro primer producto de hardware, pero uno o dos años antes ya habíamos hecho avances sustanciales en el sector de la primera respuesta. De hecho, obtuvimos tanta información sobre cómo se usaban estos vehículos de emergencia que quedó claro que podíamos hacer que la vida de los oficiales fuera más fácil y, en muchos casos, más segura. Tenía sentido albergar nuestro software probado dentro de una caja dedicada simple pero poderosa, lo que permitía a las flotas de primera respuesta consolidar los muchos sistemas de misión crítica que necesitaban y utilizar la pantalla táctil integrada como interfaz principal. Como resultado, nació Cobalt Cube”.

“Eso abrió la puerta a funciones más potentes, como la visualización remota de aplicaciones de teléfonos inteligentes, tabletas y PC en la pantalla táctil del vehículo mientras permanecen guardados de forma segura”, continúa Tom. “Pero también generó ahorros de costos reales para los instaladores que buscan preparar vehículos de emergencia que, en lugar de requerir que se monte hardware físico en el tablero, aprecian que Cobalt Cube es efectivamente plug-and-play”.

Tom concluye: “Como todos sabemos, las mejores soluciones son las más simples. El apetito por Cobalt Cube en su primer año, en múltiples industrias y geografías, es un testimonio real de la capacidad de nuestro equipo de ingeniería para hacer que lo complejo sea simple, seguro y atractivo”.

Cargando...
Load next