Ford honra a Dürr en su gala anual número 18° de los World Excellence Awards

Ford honra a Dürr en su gala anual número 18° de los World Excellence Awards

Ford honra a Dürr como mejor proveedor global en su gala anual número 18° de los World Excellence Awards. Dürr fue presentado con el premio en la categoría “Green Brand Pillar” por Hau Thai-Tang, vicepresidente de Ford Motor Company y Compras Globales.

"Estamos muy orgullosos de este premio el cual recalca el éxito de la asociación que se ha formado entre Ford y Dürr desde 1976”, mencionó Bruno Welsch, CEO de Dürr Systems Inc. La subsidiaria de Dürr en Estados Unidos aceptó el premio en las instalaciones de la sede central de Ford en Dearborn, Michigan. “Estamos muy contentos de que nuestras tecnologías eficientes y favorables al medio ambiente estén contribuyendo al éxito de Ford”.

“Los premios Ford’s World Excellence Awards nos permiten reconocer proveedores que demuestran un fuerte compromiso como la calidad, el rendimiento y trabajo en equipo”, dijo Thai- Tang. “Dürr ha ayudado a Ford a tener un gran año y estamos muy agradecidos de que sean parte de nuestro equipo One Ford.”

57 premios fueron presentados a proveedores que excedieron las expectativas de la compañía y se distinguieron de sus colegas por alcanzar los más altos niveles de excelencia mundial en once categorías.

Las categorías de los premios Ford World Excelence Awards incluyen entre otras: calidad, categorías ecológicas o “verdes”, seguras e inteligentes para proveedores que demuestran liderazgo entre los pilares primarios de la marca Ford - entre ellos Dürr.

El consorcio Dürr es uno de los constructores líderes de máquinas e instalaciones a nivel mundial. Los productos, sistemas y servicios de Dürr posibilitan procesos de fabricación altamente eficientes en diferentes industrias. Alrededor del 60 por ciento de las ventas provienen del negocio de fabricantes de vehículos y sus suministradores. Otros segmentos de mercado son, por ejemplo, los de construcción de maquinaria, la industria química y farmacéutica y, desde la adquisición de HOMAG Group AG en octubre de 2014, la industria de procesamiento de la madera. Dürr cuenta con 92 sucursales en 28 países. Con casi 15,000 empleados, el Grupo ha generado unos ingresos por ventas de 3.77 mil millones de Euros en 2015. El consorcio está presente en el mercado con cinco divisiones:

·         Paint and Assembly Systems: instalaciones de pintura y sistemas de montaje final para la industria del automóvil

·         Application Technology: tecnologías de robótica para la aplicación automática de pintura y materiales selladores y adhesivos

·         Measuring and Process Systems: instalaciones de equilibrado y limpieza, así como tecnología de montaje, comprobación y llenado

·         Clean Technology Systems: instalaciones de purificación del aire de salida y técnica de eficiencia energética

·         Woodworking Machinery and Systems: máquinas y instalaciones para la industria de procesamiento de la madera

Temas relacionados
Cargando...
Load next