GKN Automotive lanza inversor de última generación

GKN Automotive lanza inversor de última generación

Inversor de última generación compatible con tecnología avanzada de vehículos eléctricos de 800 V
GKN Automotive lanza inversor de última generación 01 300622

GKN Automotive, el líder mundial en sistemas de transmisión, ha lanzado su inversor de próxima generación, que ofrece a los OEM la tecnología de vehículos eléctricos de 800 V más avanzada disponible.

El producto actualizado presenta una gama de mejoras de eficiencia y aligeramiento para ofrecer un rendimiento líder en el mercado y una mayor sostenibilidad. El inversor de próxima generación, uno de los tres elementos modulares de la plataforma eDrive líder de GKN Automotive, ofrece un aumento de potencia de salida del 20 por ciento con respecto a la versión anterior. Además, la densidad de potencia aumenta en un 50 %, la relación potencia-peso aumenta en un 60 % y el contenido de cobre se reduce en un 63 %.

Un desarrollo clave es la integración de la tecnología de 800 V, lo que significará tiempos de carga más rápidos, mayor tamaño de la batería y un mejor rendimiento para los futuros vehículos eléctricos. Para 2025, GKN Automotive pronostica que la mayoría de los vehículos eléctricos en el mercado utilizarán la tecnología. Para ofrecer a los OEM una flexibilidad completa en los vehículos existentes, el inversor de última generación también es compatible con los sistemas de 400 V existentes.

Christoph Gillen, Director de Ingeniería de Sistemas de GKN Automotive, dijo: “El rendimiento que hemos podido ofrecer con el nuevo inversor es un próximo paso importante en nuestra misión de impulsar un mundo más limpio y sostenible, ya que hemos podido aumentar enormemente el rendimiento y mejorar la eficiencia. Creemos que el futuro de la tecnología EV son las arquitecturas de 800 V, por lo que era crucial que este producto admitiera un rango de 800 V y estoy orgulloso de lo que hemos logrado”.

Este producto innovador más reciente de GKN Automotive es el resultado de una misión continua de ampliar los límites del desarrollo e impulsar un mundo más limpio y sostenible. La asociación de Fórmula E de GKN Automotive con Jaguar TCS Racing brinda respaldo para este enfoque, lo que demuestra cómo el rendimiento en la pista puede informar la ingeniería de los sistemas en la carretera, a través del desarrollo acelerado y las pruebas en escenarios extremos y exigentes.

Cargando...
Load next