Gulf Formula Elite se convierte en el primer lubricante de relleno de McLaren Automotive

Gulf Formula Elite se convierte en el primer lubricante de relleno de McLaren Automotive

Gulf Formula Elite es ahora el primer lubricante de relleno en todos los superdeportivos e hiperdeportivos de McLaren Automotive que salen del centro de producción de McLaren en Woking, Surrey, Inglaterra.
Gulf Formula Elite se convierte en el primer lubricante de relleno de McLaren Automotive

Los equipos de tecnología de Gulf y McLaren Automotive han trabajado en colaboración para desarrollar y probar un lubricante que ofrece la máxima protección para los motores V8 y V6 de alto rendimiento de McLaren, incluso en las condiciones más extremas, para ofrecer un rendimiento máximo sostenido.

Gulf Formula Elite utiliza la tecnología Thermoshield para cumplir con las exigentes demandas de rendimiento y eficiencia de McLaren mediante la formación de un revestimiento resistente en todas las piezas críticas del motor para mejorar la defensa contra el desgaste.

Gulf Formula Elite mantiene la temperatura óptima al ayudar a disipar el calor, previene activamente el deterioro del aceite y ayuda a proporcionar un mayor control de los depósitos.

“La asociación de larga data de McLaren y Gulf tiene que ver con la excelencia técnica que permite un alto rendimiento, por lo que estamos encantados de que nuestros clientes de superdeportivos e hiperdeportivos experimenten y se beneficien de Gulf Formula Elite.

“Junto con Gulf, seleccionamos y probamos cuidadosamente Gulf Formula Elite para asegurarnos de que no solo protege nuestros motores de alto rendimiento, sino que ayuda a brindar un rendimiento sostenido, incluso en las condiciones más extremas”.
Gareth Dunsmore, director de marketing, McLaren Automotive

“Nuestra asociación técnica con McLaren Automotive permite a Gulf ofrecer su experiencia líder en la industria y sus capacidades de investigación y desarrollo de clase mundial para acelerar el desarrollo de tecnologías de alto rendimiento como Gulf Formula Elite.

“Estamos comprometidos a ayudar al impulso incesante de McLaren Automotive para ser los mejores y estamos entusiasmados de poder compartir nuestro último producto de clase mundial, Gulf Formula Elite, con los clientes de McLaren”, aseguró Mike Jones, director ejecutivo, Gulf Oil International

El vínculo de Gulf con McLaren comenzó en 1968 y ha continuado tanto en la Fórmula 1, la serie Can-Am, en la que la asociación ganó más de 40 carreras, y en las 24 Horas de Le Mans en la década de 1990, con el famoso McLaren F1 GTR. Las dos marcas icónicas se reunieron en julio de 2020.

La marca Gulf también será destacada en los eventos para clientes PURE de McLaren Automotive que tienen lugar en todo el mundo.

Cargando...
Load next