Hankook Tire nombre a un nuevo director general

Hankook Tire nombre a un nuevo director general

Hankook Tire ha anunciado hoy un nuevo nombramiento ejecutivo. El fabricante de neumáticos Premium ha nombrado a Soo-Il Lee (55) presidente y director general de Hankook Tire. El nombramiento entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2018.

Lee está capacitado para supervisar la gestión de Hankook Tire gracias a la experiencia obtenida en el desempeño de diferentes cargos ejecutivos en Hankook Tire en todo el mundo. De 2001 a 2003 ocupó el puesto de director ejecutivo de Hankook Francia. En 2006 asumió el cargo de director del departamento de Marketing global. Asimismo, sus servicios como director de operaciones de Hankook Tire en América (de 2009 a 2012) y China (de 2013 a 2016), así como director de Marketing/director de Gestión Corporativa de la sede mundial (desde 2017) han contribuido a los amplios conocimientos de Lee sobre la compañía. Aprovechando su experiencia global, Hankook Tire continuará con su sistema de gestión profesional iniciado en 1988 y que se centra en impulsar el crecimiento de la compañía para convertirse en una compañía lídel mundial.

Junto con el nombramiento del presidente Lee, la compañía ha reestructurado más su organización a fin de poder responder a las necesidades de los mercados globales y de sus clientes con mayor habilidad. El presidente ejecutivo y vicepresidente Seung-Hwa Suh (69), que ha ocupado este cargo desde 2007 y que ha potenciado el crecimiento de la compañía durante los últimos diez años, se retirará y continuará trabajando como consejero en la gestión de Hankook Tire.

Perfil de Soo-Il Lee, nacido en 1962

1987 Entró a formar parte de Hankook Tire

2001 Director ejecutivo de Hankook Francia

2006 Vicepresidente y director del departamento de Marketing

2009 Vicepresidente sénior y director de Operaciones de la sede en América

2013 Vicepresidente sénior y director de Operaciones de la sede en América

2016 Vicepresidente ejecutivo y director de Operaciones de la sede en China

2017 Vicepresidente ejecutivo y director de Marketing / director de Gestión Corporativa

Temas relacionados
Cargando...
Load next