Henkel México, llevando la velocidad al límite

Henkel México, llevando la velocidad al límite

Henkel, empresa global líder en marcas y tecnologías para productos de consumo e industriales, repitió esta temporada su papel como patrocinador en el serial NASCAR Toyota Series en México. Luego de participar en las temporadas 2008 y 2011, en esta ocasión Henkel, con sus marcas Loctite y Bonderite, se unió a la escuela de mecánicos Grupo Cedva, y en conjunto apoyaron a la dupla de pilotos formada por Jorge Contreras en la categoría Stock V6 y Jorge Contreras Jr. en la carrera estelar, ambos con los autos #55.

Equipado con la más alta tecnología en adhesivos, el automóvil del equipo Henkel-Cedva ha demostrado en cada carrera los beneficios otorgados por la gama de productos Loctite y Bonderite, así como la del resto de la extensa oferta de productos adhesivos y sistemas de soluciones de Henkel.

De esta manera, la compañía ha logrado colocarse como un socio clave en el desarrollo, manufactura y mantenimiento de vehículos. A nivel mundial, la multinacional alemana es el único fabricante de adhesivos y selladores industriales, que cuentan con un gran número de aprobaciones de ensamble de equipo original.

Por medio de esta colaboración, Henkel México confirma la calidad de sus productos y tecnologías disponibles para el mercado de ensamble de equipo automotriz, original y refaccionario, que ofrece a sus usuarios lo necesario para enfrentar de manera óptima los retos de la industria.

La Gran Final de NASCAR México tendrá lugar el próximo domingo 10 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, fecha en la que se ha confirmado la participación de 38 autos, entre ellos la de Henkel-Cedva.

Temas relacionados
Cargando...
Load next