Henkel presente en Expo Internacional Rujac 2012

Henkel presente en Expo Internacional Rujac 2012

Por 16vo. año consecutivo, la División de Adhesive Technologies, a través de los negocios de Adhesivos Generales y de Transporte de Henkel en México, participará en la Expo Internacional Rujac, la cual se llevará a cabo del 29 al 31 de agosto en Expo Guadalajara. En los stands 1543 y 1545, Henkel presentará sus principales productos y soluciones para la industria automotriz de autopartes en nuestro país.

Expo Rujac cuenta con gran reconocimiento y prestigio en el ramo a nivel internacional. Es por ello que Henkel participa un año más para fortalecer la relación con sus clientes, prospectos y personalidades de la industria así como reforzar su imagen y posicionamiento.

Dentro de los productos que exhibirá Henkel se encuentran adhesivos instantáneos, limpiadores, silicones y compuestos anaeróbicos para juntas, fijadores de tortillería, selladores de roscas, lubricantes y productos especiales. 

Algunas de las soluciones integrales que se mostrarán bajo la marca Loctite son:

• Loctite Freeze & Release: congela de manera instantánea las partes que se encuentran aferradas y oxidadas. El efecto de choque y congelación, causa grietas microscópicas en la capa de óxido, permitiendo que el lubricante penetre directamente dentro del óxido por medio de una acción capilar.

Dentro de sus características principales, se encuentran:
o Compuesto de aceites minerales, libre de silicón
o Color Ámbar
o Temperatura de aplicación -20°C a +45°C
o Máximo bajo de congelación hasta -43°C
o Viscosidad del Lubricante 1 cP

Sus aplicaciones son en mantenimiento industrial y automotriz, ensambles aferrados y corroídos con partes cordadas y cilíndricas, industria de vehículos especiales, automóviles y camiones, maquinaria para agricultura, construcción y en la industria en general.
 
• Loctite Insulating and Sealing Wrap: cinta no pegajosa y multiusos. Para reparaciones de sello y como aislante eléctrico.

Principales características:
o Se estira 3 veces su tamaño
o Resistente al agua salada y los ácidos
o Resiste condiciones extremas:
 Temperaturas de -65°Fa 500°F
 Fuerza de presión 700 psi
 Dieléctrica 400 vpm
 Rayos UV

Ideal en aplicaciones: aislamiento eléctrico y de motores, terminaciones de alto voltaje, extensiones eléctricas y conexiones rápidas, sellado de conectores en tubería industrial de trabajo pesado, envoltura para mangos de herramientas, reparaciones temporales de emergencias de fugas en plomería y en mangueras de radiador, encintado aislante, envoltura de arneses y protección de enchufes.
 
• Loctite Cinta Quick Tape 249: representa lo último en las innovaciones de fijadores de rosca con el mismo desempeño y confiabilidad que se espera de los productos líquidos y en barra de Loctite.

Principales características:
o El primer fijador de roscas en forma de cinta
o Es limpio, confiable y muy fácil de aplicar
o Sella fugas y evita la corrosión
o Sin desperdicios

• Loctite Juntas Instantáneas: forma juntas confiables y duraderas de hule elastomérico que sella al instante. Diseñado para proporcionar al usuario final significativos ahorros con un efectivo desempeño. Loctite Juntas Instantáneas, es un reemplazo ideal para las juntas precortadas de corcho, hule, papel y fieltro. 

Principales características:
o Sella al instante
o Cierra herméticamente toda superficie irregulares
o Resiste altas temperaturas
o Realiza juntas confiables en 1 minuto
o Aplicación sencilla con la presión de un dedo

• Loctite Silicón de Alto Desempeño 5699: diseñado, principalmente, para el sellado de bridas. Cuenta con excelente resistencia a los aceites en el sellado de bridas rígidas, por ejemplo en transmisiones y en alojamientos de metal fundido. Silicón oximico no corrosivo. Diseñado para aplicaciones de alto torque. Resistencia sobresaliente al aceite y fluidos de taller.

Principales características:
o Para bridas en contacto permanente con agua/glicol
o Se puede utilizar con piezas de metal, de plástico y pintadas.
o Escaso olor, no corrosivo
o Usos típicos: bomba de agua, termostato, tapa de válvulas, colector de admisión, cárter de la caja de cambios, tapa del diferencial, etc.

• Loctite Fijador de Tornillería 262: fijador de tornillería para propósitos generales de resistencia media/alta. Para tornillos entre ¼” y ¾” (6 a 20 mm) de diámetro

Principales características:
o Tamaño máximo de la rosca: hasta M36
o Resistencia: media/alta
o Par de rotura tornillos M10: 22Nm
o Intervalo térmico operativo: -55°C - +150°C
o Capacidades: 10ml, 50ml, 250ml
o Aplicaciones comunes: cuerdas levemente aceitadas, máquinas, herramientas y prensas, bombas y compresores, montaje de tornillos, cajas de engranes y transmisiones

A través de foros tan importantes como éste, Henkel refrenda nuevamente su compromiso con la calidad e innovación en sus productos y soluciones para diversas industrias.

Temas relacionados
Cargando...
Load next