KTM distingue a Dunlop con el premio al mejor proveedor

KTM distingue a Dunlop con el premio al mejor proveedor

KTM ha anunciado que Goodyear EMEA, el propietario de la marca Dunlop en toda la región, ha recibido una calificación de proveedor de Grado A en la última auditoría de evaluación de la empresa austriaca.
KTM distingue a Dunlop con el premio al mejor proveedor

El fabricante de motocicletas de alto rendimiento presentará su Premio a la Excelencia en la Calidad de Proveedor en reconocimiento al trabajo de la compañía de neumáticos en las funciones de diseño y desarrollo de productos, fabricación, cadena de suministro, administración y ventas.

KTM seleccionó recientemente al Dunlop Geomax MX33 como equipamiento original (OE) para todas las motocicletas de su gama de motocross, desde la emblemática 450 SX-F hasta la ligera KTM 125 SX de dos tiempos y la gama junior.

Husqvarna, una empresa del Grupo KTM, también seleccionó este neumático ganador de carreras para toda su gama. Estos dos fabricantes de motocross eligieron el Geomax MX-33 después de extensas pruebas comparativas. El Geomax MX-33 está diseñado para terrenos blandos, de barro e intermedios, y su versatilidad permite a los usuarios de KTM y Husqvarna empujar con fuerza en condiciones de superficie cambiantes.

Miguel Morais, director de equipamiento original de Dunlop Motocicletas Europa, dijo: “Estamos encantados de que KTM reconozca nuestro trabajo. Desde la producción de neumáticos innovadores hasta el soporte de su red con soporte de respaldo profesional, nuestro enfoque siempre es cumplir con nuestros socios. KTM establece estándares exigentes y estamos orgullosos de ofrecer un alto rendimiento juntos".

El premio a la asociación y colaboración empresarial también se refleja en el rendimiento de las empresas en la pista. KTM tuvo una exitosa temporada de competición en 2021, ganando el Campeonato Mundial Moto3 con Pedro Acosta y el Campeonato AMA Supercross con Cooper Webb. Ambos pilotos utilizaron neumáticos Dunlop, lo que demuestra el rendimiento de las asociaciones de KTM y Dunlop en la competencia de alto nivel.

Cargando...
Load next