Los cuatro principales mitos sobre los propietarios de vehículos eléctricos desacreditados por Ohme

Los cuatro principales mitos sobre los propietarios de vehículos eléctricos desacreditados por Ohme

a investigación realizada por Ipsos Mori ha identificado una serie de malentendidos en torno a la propiedad de vehículos eléctricos y la carga en el hogar, dice Ohme, la empresa líder en carga inteligente.
Ohme 01 120922

Con un aumento del 48,8 % en las ventas de vehículos eléctricos nuevos en lo que va de 2022, Ohme se complace en aclarar una serie de mitos populares relacionados con el funcionamiento de un vehículo eléctrico.

“Manejar un EV es, sin duda, un gran cambio para muchos conductores, pero nuestra experiencia es que a menudo puede ser muy positivo, como lo ha descubierto Ohme como proveedor oficial de cargadores para Motability”, explica David Watson, CEO de Ohme. “Con las finanzas domésticas bajo una presión cada vez mayor, nunca ha habido un momento más importante para que los conductores de vehículos eléctricos nuevos, existentes y futuros mejoren su conocimiento de la nueva tecnología”.

Los cuatro principales mitos sobre la propiedad de vehículos eléctricos:

Mito: La instalación de un cargador EV es demasiado costosa
Verdad : Algunas compañías de arrendamiento y alquiler como Octopus Electric Vehicles ofrecen un paquete que incluye el costo de un cargador nuevo con un EV nuevo. El proveedor de energía Jersey Electricity incluye el precio de un cargador Ohme Home Pro como paquete dentro de algunos de sus planes mensuales de electricidad.

Mito: la instalación de un cargador EV es demasiado complicada .
Verdad : antes de instalar su cargador Ohme, le pedimos que complete una breve encuesta en línea que incluye la ubicación de su tablero de fusibles y la ubicación ideal para su cargador. En la mayoría de los casos, instalar un cargador en tu hogar es un proceso rápido y sencillo. Las razones más comunes por las que demora un poco más pueden incluir si su espacio de estacionamiento no está directamente al lado de su casa, si hay una gran distancia desde el tablero de fusibles hasta el cargador o si su suministro eléctrico existente necesita actualizarse.

Mito: la carga en el hogar dependerá más de los combustibles fósiles que de los cargadores públicos
Verdad : los cargadores inteligentes de Ohme ofrecen a los conductores la opción de cargar sus automóviles cuando la generación de energía renovable en la Red Nacional está en su punto más alto. Obviamente, también depende de su elección de proveedor de energía, pero todas las tarifas de electricidad de Octopus Energy son 100 por ciento verdes. Octopus Energy Generation es uno de los mayores inversores de Europa en energía renovable y gestiona más de 300 productores de energía verde del Reino Unido.

Mito: la carga inteligente no es necesaria, obtendré una tarifa de carga más barata durante la noche para mi EV automáticamente sin importar la tarifa que tenga.
Verdad : cargar su EV en casa casi siempre será más económico que cargarlo en un cargador público, pero para maximizar esos ahorros, debe asegurarse de tener una tarifa especial para EV, como Octopus Go o Octopus Intelligent. Estas tarifas específicas para vehículos eléctricos le permitirán obtener las tarifas más económicas posibles al cargar su vehículo eléctrico durante la noche y reducir considerablemente sus costos de funcionamiento.

Cargando...
Load next