MAHLE Powertrain abre nuevas instalaciones de última generación para pruebas de vehículos y baterías

MAHLE Powertrain abre nuevas instalaciones de última generación para pruebas de vehículos y baterías

Las nuevas instalaciones de Northampton representan una inversión de £ 15 millones en los últimos cinco años para apoyar la rápida descarbonización de la industria automotriz.
Tesla en luz roja VDC 01 080722

MAHLE Powertrain ha anunciado la finalización de dos nuevas instalaciones en Northampton, resultado de una inversión de 15 millones de libras esterlinas durante los últimos cinco años (incluidos 3,6 millones de libras esterlinas de financiación del gobierno del Reino Unido), que ofrecerán la capacidad de prueba muy necesaria a medida que la industria automotriz acelera su transición hacia la propulsión descarbonizada. Las instalaciones especialmente diseñadas permiten que MAHLE Powertrain respalde a los clientes en todos los aspectos del desarrollo para el futuro de la movilidad, lo que permite la prueba segura de vehículos, baterías y tecnologías de hidrógeno, incluso en las condiciones ambientales simuladas más extremas. En medio de una demanda sin precedentes, el centro fue declarado abierto al público por Andrew Lewer, diputado de Northampton South.

“Estamos muy orgullosos de nuestras nuevas instalaciones de prueba que complementan nuestro proceso de desarrollo de principio a fin”, dijo Simon Reader, director general de MAHLE Powertrain. “A medida que la industria acelera el desarrollo de una nueva generación de vehículos que ofrecerán soluciones neutras en carbono para el sector del transporte, crea una gran demanda de instalaciones de prueba. Nuestro nuevo centro ha sido diseñado teniendo en cuenta tanto la batería como los vehículos alimentados por el futuro y ofrece una variedad de capacidades que es casi única en cualquier parte del mundo”.

Andrew Lewer, parlamentario de Northampton South, dijo: “Estoy encantado de poder declarar esta importante nueva instalación abierta al público. La inversión de MAHLE Powertrain reconoce la enorme riqueza de talento de la ingeniería en este país, y en esta región en particular, a tiro de piedra del corazón del automovilismo británico, con 160 técnicos e ingenieros calificados que ya están empleados en el sitio”.

Un programa de inversión de 15 millones de libras esterlinas durante los últimos cinco años, incluidos 3,6 millones de libras esterlinas del Fondo de Crecimiento Local del Reino Unido y SEMLEP (Sociedad de Empresas Locales del Sureste de Midlands), ha permitido a MAHLE Powertrain aumentar sus capacidades de ingeniería en apoyo de la industria automotriz en el desarrollo de movilidad futura.

El nuevo Centro de Desarrollo de Vehículos (VDC) permite a los fabricantes probar vehículos con tracción en dos y cuatro ruedas en una variedad de condiciones y circunstancias, todo sin la necesidad de un programa agotador de viajes internacionales. La instalación puede replicar las condiciones que se encuentran en los climas árticos más fríos y los desiertos áridos más cálidos, la humedad de una selva tropical o la presión experimentada en los picos más altos. Además, el diseño con visión de futuro de la instalación respalda la prueba de tecnologías alimentadas con hidrógeno al monitorear y ventilar de manera segura cualquier escape de gases.

La creación de una nueva instalación de prueba de baterías que, gracias a una colaboración con National Grid, permite que los paquetes de baterías se desarrollen internamente y se prueben rigurosamente sin desperdiciar energía, devolviéndola a la red siempre que sea posible, realmente complementa la oferta de servicios a los clientes en el campo. del desarrollo de la batería.

El nuevo Centro de Desarrollo de Vehículos apoya la prueba y verificación de vehículos eléctricos y de hidrógeno de próxima generación. Las cámaras de prueba de la instalación pueden acomodar vehículos con tracción en dos y cuatro ruedas probados a velocidades de hasta 155 mph. Las condiciones climáticas se pueden simular de -40 °C a +60 °C con una humedad que oscila entre el 10 % y el 80 %, mientras que el control de presión permite simular altitudes de hasta 5000 m (16 400 pies). Las tecnologías alimentadas con hidrógeno se pueden probar rigurosamente en cámaras que monitorean y ventilan de manera segura cualquier escape de gases. Mientras tanto, la nueva instalación de prueba de baterías, con su propia subestación y una conexión dedicada a la Red Nacional, tiene la capacidad de probar paquetes de baterías de hasta 1MW con protección total contra incendios en caso de una fuga térmica.

MAHLE Powertrain ya está experimentando un gran interés por parte de los fabricantes de automóviles de todo el mundo, deseosos de capitalizar las capacidades de las nuevas instalaciones y la experiencia de la empresa en el desarrollo de soluciones innovadoras.

Cargando...
Load next