Michelin en el IAA de Frankfurt

Michelin en el IAA de Frankfurt

La capacidad innovadora del Grupo Michelin asegura su éxito y legitimidad desde hace 125 años. Es una palanca indispensable de excelencia y uno de los fundamentos de nuestra estrategia. Gracias a la curiosidad, la inventiva y el innegable saber hacer de nuestros 6,000 investigadores en todo el mundo, el Grupo Michelin refuerza su estatus como líder tecnológico sin miedo a destacar de la competencia.

El Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2017 es una gran oportunidad para presentar el abanico de experiencias de movilidad que Michelin propone a los automovilistas de todo el mundo, pero también un canal influyente para afirmar vigorosamente nuestro deseo de mantener altos estándares de calidad en la concepción y fabricación de nuestros productos.

Los profesionales y las autoridades públicas que gestionan las pruebas de rendimiento de los neumáticos pueden contribuir a ello. Al generalizar la publicación de los resultados de las pruebas sobre neumáticos usados, ofrecemos a todos los clientes el único indicador fiable del mantenimiento de las prestaciones de los neumáticos a lo largo de su duración. Preparar el mañana es negar hoy la obsolescencia programada y dar a nuestros productos los medios para durar, asegurando, al mismo tiempo, la seguridad del conductor y de sus pasajeros.

Intervenimos para apoyar a nuestros clientes en sus futuras experiencias de movilidad. Los Acuerdos de París, concluidos en noviembre de 2015 por las autoridades públicas y los agentes privados, constituyen un impulso formidable para la reinvención del transporte. La innovación industrial y de servicios es el resultado de la resolución de los retos: reducir nuestro impacto medioambiental, al tiempo que se responde inteligentemente a la necesidad creciente de movilidad es uno de ellos.

El Grupo Michelin ve este desafío como una fuente de emulación y una oportunidad para conquistar nuevos mercados. Nuestras iniciativas creativas y tecnológicamente sólidas tienen un único objetivo: nuestros clientes. El neumático concept Vision es la perfecta ilustración del lema del 67º Salón Internacional de Frankfurt, “Future Now”. Un futuro a la vanguardia de la tecnología que revoluciona la forma en que desarrollamos nuestra movilidad. Añadiendo el material preciso a una estructura alveolar revolucionaria y determinando su composición según el uso del conductor, alcanzamos una nueva realidad en la industria del neumático: menos materiales consumidos para dar más servicios a nuestros clientes.

Cargando...
Load next