Mopar, Alfa Romeo y Jeep unidas a favor de Coconéh Autismo

Mopar, Alfa Romeo y Jeep unidas a favor de Coconéh Autismo

Mopar, Alfa Romeo y Jeep se unieron para realizar un torneo de golf con la finalidad de recaudar fondos para la escuela Coconéh, una escuela dedicada a que niños y adolescentes que padecen esta condición puedan alcanzar su máximo potencial, dicha escuela forma parte de la Fundación Inclúyeme.

El autismo es un trastorno vinculado al neurodesarrollo con manifestaciones preferentemente cognitivas y comportamentales que ocasionan notables limitaciones en la autonomía personal.  El autismo es una condición que con el paso de los años ha ido en aumento, actualmente 1 de cada 100 niños padece esta enfermedad.

"En FCA México continuamente buscamos marcar un cambio en la vida de las personas a través de diferentes programas. En esta ocasión apoyamos a la escuela Coconéh quien ayuda a niños y adolescentes con condición de autismo a tener un mejor desarrollo y lograr mayor autonomía a través de diferentes formas de aprendizaje", dijo Jerode Padilla, director de Mopar de FCA México.

Con la finalidad de dar una atención especializada a los niños y adolescentes con esta condición las clases impartidas en Coconéh se realizan 
en grupos de 5 personas, lo cual eleva el costo de la colegiatura, esto implica que el 90 por ciento de los alumnos que están ahí reciben algún porcentaje de beca, por ello realizar eventos para recaudar fondos es muy importante para que más niños puedan recibir este tipo de atención specializada, que los ayudará a tener una mejor calidad de vida.

Temas relacionados
Cargando...
Load next