Osram lanza nuevo concepto de empaque para sus productos de iluminación automotriz

Osram lanza nuevo concepto de empaque para sus productos de iluminación automotriz

Osram, empresa líder en iluminación a nivel mundial lanza un nuevo concepto de empaque para todas las lámparas y luminarias automotrices, ofreciendo a sus clientes y consumidores la última tecnología, el mejor diseño y máximo rendimiento.

Más de la mitad de los vehículos de pasajeros fabricados en el mundo al año, están equipados con fuentes de luz Osram, por lo cual presenta su gama de productos en un aspecto más moderno, atractivo y totalmente funcional e informativo para el cliente.

La codificación de color es fácilmente reconocible y distinguible. Es una guía para el cliente pues cuenta con íconos modernos y claros que proporcionan toda la información que se requiere para la compra, como una nueva segmentación del portafolio basado en la motivación y los tipos de clientes:

Innovación: Neutro negro y color plata, para seguir siendo innovadores y estar siempre un paso adelante.

Desempeño: Rojo oscuro e intenso para llevar la calidad de Osram a la   perfección. Fuerte, líder, premium.

Diseño: Azul frío para la creatividad, la originalidad y la  individualidad. Un color que destaca.

Comfort: Verde que refleja la economía, modernidad y ecología al mejor precio.

Original:  Brillante naranja Osram en un fondo blanco para mostrar calidad de confianza. Una clara asociación con la  marca.

“Osram ofrece un diseño informativo, atractivo y consistente en el que la diferenciación ha pasado a clasificarse por tipo de transporte a tipo de funcionalidad para el cliente.

Además, la comunicación de los mismos es más efectiva al informar de manera sencilla el valor agregado por familia de producto a través de los colores e íconos fáciles de  identificar”, afirma Jorge Vásquez, gerente de Marketing del área de iluminación especializada automotriz de Osram.

Las falsificaciones y pirtatería no son sólo una cuestión económica, sino también una que pone la seguridad del cliente en una situación de riesgo. Es por eso que Osram ha puesto en marcha un proceso de seguridad de dos etapas, simple y rápida, para las lámparas HID Xenon Xenarc como parte de su Programa de  Confianza. 

Osram estará presente en la Expo Internacional Rujac 2017,que se llevará a cabo del 30 de agosto al 1 de septiembre en la ciudad de Guadalaja, la muestra más importante de México y con reconocimiento a nivel internacional en su edición número 33. Donde se reunirán los principales fabricantes de autopartes del país y el extranjero presentando sus productos, avances tecnológicos y conferencias técnicas.

Temas relacionados
Cargando...
Load next