Pirelli anuncia neumáticos designados para los primero cuatro Grandes Premios de la temporada 2015

Pirelli anuncia neumáticos designados para los primero cuatro Grandes Premios de la temporada 2015

Pirelli ha designado los neumáticos que se utilizarán en los Grandes Premios de Australia, Malasia, China y Bahrein: las cuatro primeras carreras de la temporada 2015.

En Australia, Pirelli utilizará el neumático P Zero Blanco compuesto medio y P Zero amarillo compuestos suave: muy apropiado para las exigencias variadas y la amplia serie de posibles condiciones climáticas que se han vivido en el circuito semipermanente de Albert Park en Melbourne.

El circuito de Sepang en Malasia es muy conocido por su asfalto abrasivo y alta temperatura ambiente, por lo que el neumático P Zero Naranja compuesto duro y P Zero blanco compuesto medio son la mejor opción para la segunda carrera del año.

El neumático P Zero Blanco compuesto medio y P Zero amarillo de compuesto suave son nominados para China: la mejor opción para la comparativamente alta degradación esperada como resultado del trazado exigente de la pista, que lleva a realizar la carrera con mucha estrategia.

También se utilizarán neumáticos P Zero Blanco de compuesto medio y P Zero amarillo compuesto suave en Bahréin: un circuito variado que es duro para los neumáticos traseros, donde el Gran Premio inicia en la tarde y termina por la noche. Esto lleva a un cambio de temperatura ambiente y tener que realizar un seguimiento de las temperaturas ya que la carrera continúa.

Aunque la gama P Zero ha evolucionado desde 2014, con una nueva construcción trasera diseñada para distribuir las fuerzas y temperaturas de manera más uniforme, estas propuestas son los mismos compuestos que los utilizados por Pirelli para las carreras equivalentes año pasado.

Las opciones de neumáticos hasta el momento

                              P Zero Rojo  P Zero amarillo  P Zero Blanca   P Zero Naranja
Australia                                           Suave                  Medio
Malasia                                                                         Medio                Duro
China,                                               Suave                  Medio
Bahrein                                             Suave                  Medio

Cargando...
Load next