Prometeon Tyre Group lanza nueva gama de productos Pirelli

Prometeon Tyre Group lanza nueva gama de productos Pirelli

Con la presencia de clientes, transportistas y prensa especializada, se presentó el día de ayer la nueva línea de llantas de camión Pirelli.

En el evento, ejecutivos de Prometeon Tyre Group, mostraron las ventajas de estas nuevas llantas. Al evento asistieron, Luca Bosetti Chief Marketing Officer,  Alexandre Bregantim, jefe de Investigación & Desarrollo, Marco Verzino, vicepresidente de Calidad NAFTA TP Commercial Solutions LLC, José Luviano, director comercial; Rafael García, gerente nacional de Ventas; Luis Miguel López, gerente de Mercadotecnia, entre otros ejecutivos de la empresa.

Innovación y tecnología para el transporte son los principales pilares de la empresa que han permitido el desarrollo de productos Premium para el mercado mundial. 

La serie H89 que se presentó este día, es una gama de llantas para camión desarrollada para los caminos y transportistas más exigentes, esta serie fue creada para servicios de largo trayecto con la gran versatilidad de uso en servicios regionales, ofreciendo un producto que optimiza costo por kilómetro y permite mayor eficiencia en condiciones diversas. 

La nueva gama de Pirelli Serie H89,  está desarrollada utilizando las últimas tecnologías en llantas de camión radial como es SBW Single Bead Wire,  la tecnología innovadora que provee mejor ensamble de llanta- rin brindando mayor integridad al área de ceja permitiendo más renovados, DLTC desarrollado para brindar al área de rodado un compuesto que mejora el kilometraje, el agarre en suelo seco y mojado, aunado a una reducción de resistencia al rodado, convirtiéndose en una excelente opción para los transportistas.

La nueva gama serie H89 cuenta con tres tipos de productos:

S-H89 Steer La llanta direccional diseñada con 4 canales que proveerá a las flotas un manejo confiable, mayor kilometraje, por lo tanto un mejor costo por kilómetro y el casco permitirá una mayor renovabilidad prolongando su vida útil. 

D-H89 Drive  Tracción confiable y mayor kilometraje son parte de los beneficios de esta llanta, que ha demostrado ser la llanta ideal para el transportista de hoy, con un diseño de hombro cerrado y bloques intermedios que proveerá la tracción requerida en el momento que el transportista necesite, aunado a mayor kilometraje y un casco que permitirá más renovados.

T-H89 Trailer,  la llanta que nos dará mayor kilometraje por milímetro, los compuestos optimizados para este producto superará las expectativas en aplicaciones de eje libre o arrastre, con un diseño con 4 canales y mayor área de contacto, proveerá control y un rango de carga adecuado a los servicios en México.   

Esta línea de llantas está disponible ya en el mercado mexicano, con el respaldo y la tecnología de Prometeon Tyre Group y de la marca Pirelli.

Dale like a nuestra página en Facebook.   

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.

Temas relacionados
Cargando...
Load next