Protección de tela inteligente

Protección de tela inteligente

Gtechniq, la compañía detrás de productos como Crystal Serum y Exo Ultra Durable Hydrophobic Coating, lanzará su tercera versión del siempre popular Smart Fabric para la venta en línea y a través de todos los buenos distribuidores independientes el 23 de enero de 2023.
Protección de tela inteligente 01 230123

El nuevo Smart Fabric aún ofrece las mismas excelentes propiedades hidrofóbicas de su predecesor, pero ahora tiene la mejora adicional de la tecnología antimoho y antihongos. La prevención del crecimiento de moho y hongos es crucial, ya que una vez que estos microbios se apoderan de la superficie de una tela, pueden ser difíciles de eliminar e incluso pueden comenzar a degradar la tela. Las pruebas de laboratorio confirman que la versión 3 de Smart Fabric repele el agua al más alto nivel establecido por la Asociación Estadounidense de Químicos y Coloristas Textiles.

Usando el mismo método de prueba, el nuevo Smart Fabric se comparó con la competencia principal y se encontró que superó al competidor más cercano en más de cuatro veces. Es un producto versátil que se puede aplicar tanto en tejidos de interior como de exterior.

Rob Earle dice: “La tecnología que hemos incorporado en la versión 3 ofrece a los clientes un protector de tela significativamente mejorado. Nuestro equipo de desarrollo pasó más de un año finalizando este producto y haciendo comparaciones muy extensas con la competencia y quedó gratamente sorprendido por las ventajas de durabilidad y funcionalidad que ofrece Smart Fabric v3”.

Smart Fabric Versión 3 está disponible en 250ml, 500ml, 1 litro y 5 litros con precios desde £13.96 para el relleno de 250ml.

Cargando...
Load next